Liga 1

Universitario: Córdova calificó de injusta la derrota ante Cantolao

El entrenador de la ‘U’, Nicolás Córdova, se mostró fastidiado pues aseguró merecieron mejor suerte ante Cantolao. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de la ‘U’, Nicolás Córdova, se mostró fastidiado pues aseguró merecieron mejor suerte ante Cantolao. 

Otro tropiezo para Universitario de Deportes en la Liga 1 Movistar. Si la derrota ante César Vallejo en la fecha anterior fue dura, este fin de semana ante Cantolao se volvió a repetir y es que caer por 1-0 en el Callao no solo puso en evidencia algunas debilidades cremas sino que además lo deja prácticamente fuera de carrera por el título del Apertura. Nicolás Córdova, DT de la ‘U’, dio sus impresiones al respecto. 

“Creo que fuimos castigados con lo que se vio, sobre todo en la segunda parte, donde creo que el equipo de portó de buena manera”, apuntó el estratega chileno post partido. Para él, su equipo mereció mejor suerte de cara al gol y no regresar al Monumental con las manos vacías. 

Señaló que fue un ‘castigo’ haberse quedado sin nada pues en la primera parte todo estuvo muy parejo y en la segunda mitad hicieron suficientes méritos para anotar, como mínimo, la igualdad y rescatar un punto del Callao.

“Creo que el primer tiempo estuvo parejo, y en el segundo creo que siempre buscamos empatar. Al final, por todo lo que hicimos en el segundo tiempo, el resultado es mucho castigo”, añadió para la prensa. 

Sobre esa pequeña racha negativa en la que ha entrado su equipo, Córdova fue enfático en resaltar que aunque preocupan los resultados, también hay una parte de él que se muestra confiado pues el grupo está unido a pesar de todo.

“Cuando no ganas, siempre hay preocupación. Creo que, más allá de que hemos tenido una seguidilla sin ganar, el grupo sigue firme”, apuntó finalmente el entrenador chileno por Universitario de Deportes.