Liga 1

Liga 1: Sporting Cristal se quedó sin estadio de manera temporal

El equipo 'cervecero' se queda sin estadio por los próximos 30 días. Ahora ¿Dónde jugará este sábado ante Sport Huancayo? 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo 'cervecero' se queda sin estadio por los próximos 30 días. Ahora ¿Dónde jugará este sábado ante Sport Huancayo? 

¡Se prenden las alarmas en el Rímac! La Municipalidad de San Martin de Porres, emitió un comunicado anunciado que el Estadio Alberto Gallardo ha sido clausurado temporalmente por 30 días. Situación que hace pensar lo siguiente: Ahora, ¿Dónde jugará Sporting Cristal el sábado ante Sport Huancayo? Partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura. 

Por medio de Facebook, la información se pudo conocer por la Municipalidad de San Martin de Porres a través de un comunicado. La noticia ha caído mal a todo Sporting Cristal que se prepara para su primer partido en el segundo semestre del año en el Torneo Clausura. Si bien es cierto, el cierre es temporal, todo hace pensar en donde jugará Cristal por los próximos 30 días. 

El motivo del cierre se debe a que el Gallardo “no cumple con las medidas de seguridad contempladas en la normalidad vigente”, explica la Municipalidad de San Martin de Porres. Asimismo, afirman lo siguiente: “Es por ello que se ha emitido un dictamen para el no uso de dichas instalaciones", se indica. Además, agregan que Cristal está impedido de realizar "actividades y/o encuentros deportivos en dichas instalaciones en salvaguarda de la integridad física y la vida de los posibles concurrente".