Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Stein vs San Martín: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 16 de la Liga 1 del fútbol peruano

Carlos Stein intentará volver al triunfo ante un necesitado equipo 'santo'.

Actualización
Carlos Stein quiere celebrar ante San Martín. Foto: Prensa FPF
Carlos Stein quiere celebrar ante San Martín. Foto: Prensa FPF

Carlos Stein intentará volver al triunfo ante un necesitado equipo 'santo'.

En el inicio de la jornada 16 de la Fase 1 de la Liga 1, Carlos Stein buscará el triunfo este viernes desde las 11:00 horas cuando enfrente a la San Martín en el Estadio San Marcos. Duelo interesante considerando que ambos equipos vienen viendo de abajo la tabla de posiciones y no quieren complicarse aún más con el tema de la baja. Sigue todas las incidencias EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

El cuadro de Lambayque no sabe de triunfos desde hace dos presentaciones, lo mismo que lo ha llevado a ocupar la casilla 16 con 13 puntos. Su última actuación precisamente frente a la Academia Cantolao pudo haber sido diferente por los ánimos que mostraron dentro del campo, sin embargo, sobre el final el 'Delfín' terminó acabando con sus intereses.

Por lo mismo, esta vez intentará apelar a su experiencia en cuanto a individualidades para saber someter a un combinado 'albo' que en su mayoría presenta muchos jóvenes. A ello habría que sumarle, las falencias que ha demostrado los hombres de Bidoglio tanto en zona defensiva como para sumarse en el ataque.

Los 'santos' por su parte han tocado literalmente fondo en la Fase 1, no pudiendo lograr una victoria que les cambie el panorama. Ello ha sido ya tema de preocupación real, más aún sabiendo que es penúltimo en el torneo y que a poco del final de la primera parte es uno de los candidatos serios a perder la categoría esta temporada.

Si bien muestra siempre algo interesante en cuanto a lo colectivo, finalmente esto termina quedando de lado cuando se pita el final, tal y como pasó en su último partido cayendo con César Vallejo (1-0).

Ambos bandos no tienen partidos entre sí en Primera División, pero lo cierto es que ante la irregularidad de San Martín, el Carlos Stein parte como favorito para llevarse los tres puntos.

No te pierdas este gran encuentro entre Carlos Stein y San Martín, que desde las 11:00 horas podrás seguir este viernes EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.