Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Stein venció 2-1 a Cantolao por la fecha 1 de la Fase 2 del fútbol peruano

Carlos Stein venció 2-1 a Cantolao por la Fase 2 del fútbol peruano.

Carlos Stein logró sumar de a tres en esta Fase 2. Foto: Prensa FPF
Carlos Stein logró sumar de a tres en esta Fase 2. Foto: Prensa FPF

Carlos Stein venció 2-1 a Cantolao por la Fase 2 del fútbol peruano.

Carlos Stein logró derrotar 2-1 a Cantolao por la fecha 1 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. El elenco de Lambayeque consigue unos tres puntos valiosos para ir despegándose de la zona baja de la tabla acumulada.

El partido se abrió rápidamete tras anotación de Mejía. Un gol que batió récord en la Liga 1 tras ser la diana más rápida en lo que va de la temporada. Fue a los 13 segundos con 75 centésimas para la alegría del cuadro de Lambayeque en este arranque del compromiso.

El juego siguió su rumbo y poco a poco se fue emparejando la propuesta de cada club. No obstante, Cantolao pecó en cuanto a faltas y comenzó a cortar las jugadas en mediocampo con amonestaciones de por medio. No obstante, sobre el final una falta dentro del área a Rengifo generó la pena máxima a favor del elenco 'delfín'.

Junior Ponce tomó el esférico y se hizo responsable del remate desde los 11 pasos y no falló ante el golero Ruiz. 1-1 al término de la primera parte que dejaba buenas sensaciones de cara al complemento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Futbolperuano.com (@futbolperuanocom) on

Sin embargo, las revoluciones de ambos equipos bajaron, conjuntamente con la intensidad y dinámica de juego. Carlos Stein era quien proponía más fútbol y poco a poco se acercaba a la portería de Erick Delgado. Fue así, que a los 70 minutos apareció Aguirre para quedar solo ante el portero y definir cruzado al palo contrario del arquero.

Cantolao optó por realizar varios cambios y no pudo romper la línea defensiva de Carlos Stein. Rengifo fue uno de los jugadores que más complicaba a la defensa rival, pero la marca era fuerte que no pudo contra todos.

De esta manera, Carlos Stein inicia la Fase 2 con tres puntos y comparte la punta con Universitario y Sporting Cristal en el grupo A. En cuestión de la Tabla Acumulada, se libra de la zona de descenso al sumar 20 unidades y se pone por delante de Sport Boys, Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba. Por su parte, Cantolao se ubica en la décimo quinta posición del Acumulado con 22 unidades.

¡Nuevo récord! ?? Christ...

Ver tweet completo

 

¡Triunfo clave de @fcCarl...

Ver tweet completo

Previa

Carlos Stein vs Cantolao se enfrentan este lunes 26 de octubre a las 10:30 horas (15:30 horas GMT) por la fecha 1 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio San Marcos, con la obligación de ambos de lograr los tres puntos en esta recta final de la temporada. Sigue el Carlos Stein vs Cantolao EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 1 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por DirecTV Sports, en el canal 610 y 1610 HD de DirecTV. Un choque por la zona baja de la tabla donde ambas escuadras quieren la victoria a como de lugar para no peligrar su permanencia en Primera División.

Goles

Gol de Cristian Mejía par...

Ver tweet completo

 

Gol de Junior Ponce para ...

Ver tweet completo

 

Gol de Joaquín Aguirre pa...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas

¡Oncenas confirmadas! ???...

Ver tweet completo