Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Universidad vs San Martín: pronóstico y cuándo juegan por la Fecha 1 de la Fase 2 del fútbol peruano

Alianza Universidad y San Martín serán protagonistas de un interesante duelo en el Estadio San Marcos.

Alianza Universidad buscará tres puntos ante los 'santos'. Foto: Prensa FPF
Alianza Universidad buscará tres puntos ante los 'santos'. Foto: Prensa FPF

Alianza Universidad y San Martín serán protagonistas de un interesante duelo en el Estadio San Marcos.

Por la primera fecha de la Fase 2 de la Liga 1, Alianza Universidad se enfrentará este lunes, a partir de las 13:00 horas, a la Universidad San Martín en el Estadio San Marcos. Un duelo vistoso por donde se le vea que tendría sobre el papel a un solo ganador.

Los dirigidos por Rony Revollar quieren hacer borrón y cuenta nueva para volver a ser protagonistas en el torneo como a inicios de temporada. En ese sentido, será vital poder sumar de a tres este inicio de semana, teniendo a todos los jugadores a disposición para el mismo.

Los 'azulgranas' llegan de capa caída a este partido, luego de haber caído en la última jornada de la Fase 1 ante Sport Boys. Un gol agónico de Jesús Chávez, terminó dejando con las manos vacías a los huanuqueños que van por el primer paso en la recta final.

Por su parte, San Martín llega en en forma ascendente sumando diez puntos de los últimos doce puestos en disputa en el Torneo Apertura. Sin embargo, los 'albos' no pueden dormirse y por lo mismo quieren empezar con el pie derecho, consolidando no solo su juego sino, alejándose de la zona de abajo.

Alianza Universidad de Huánuco y San Martín se han visto las caras tres veces en enfrentamientos directos y el saldo es favorecedor para los 'azulgranas' con una victoria, y dos empates. Además en cada uno de estos siempre hubo goles de de parte de ambos bandos.

No te pierdas este gran encuentro entre Alianza Universidad y la Universidad San Martín, desde las 13:00 horas, en el Estadio San Marcos. Todas las incidencias en el marco de la primera jornada de la Fase 2 de la Liga 1, las podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.