Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

UTC vs Binacional: pronóstico y cuándo juegan por la primera fecha de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano

UTC y Binacional sostendrán un interesante duelo por la Fase 2 de la Liga 1.

UTC se verá las caras ante Binacional. Foto: Prensa de la FPF
UTC se verá las caras ante Binacional. Foto: Prensa de la FPF

UTC y Binacional sostendrán un interesante duelo por la Fase 2 de la Liga 1.

Dos equipos que pretenden ser protagonistas en esta Fase 2 de la Liga 1, son UTC y Binacional, que chocarán este lunes 26 de octubre en el estadio de San Marcos por la primera jornada. El partido está pactado para las 18:00 horas locales (23:00 horas GMT).

El 'Gavilán Norteño' tiene los pronósticos a su favor por la buena campaña que hizo en la Fase 1, en la que peleó por los primeros lugares hasta las las últimas jornadas. Muy diferente fueron las cosas para el 'Poderoso del Sur, con una campaña muy irregular.

UTC espera plasmar este favoritismo con una victoria, para lo cual su técnico Franco Navarro no se guardará nada y lanzará al campo a su mejor oncena, entre los que destacan su goleador Mauro Guevgeozián, el volante Erinson Ramírez, el defensa Koichi Aparicio y el portero Salomón Libman.

En tanto que en Binacional, llegan gollpeados por lo que fue su pobre campaña en la Copa Libertadores. Así tampoco, podrán dispones de los castigados Johan Arango y Camilo Mancilla, lo que obligará al técnico Javier Arce a realizar modificaciones en su habitual once titular.

Tanto UTC como Binacional, buscan no solo ganar esta Fase 2, sino que también asegurar una buena ubicación en la tabla del puntaje acumulado, para así pelear por una clasificación a un torneo internacional.