Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Carlos Stein: Tabaré Silva valora el punto conseguido ante Deportivo Municipal

Carlos Stein igualó 1-1 con Deportivo Municipal por la fecha 17 del Torneo Apertura. 

Actualización
Tabaré Silva. Foto: @FCCarlosSteinOficial
Tabaré Silva. Foto: @FCCarlosSteinOficial

Carlos Stein igualó 1-1 con Deportivo Municipal por la fecha 17 del Torneo Apertura. 

Tabaré Silva, entrenador de Carlos Stein, valoró el punto conseguido ante Deportivo Municipal en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la Fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga 1. El estratega charrúa destacó la entrega de sus dirigidos y reconoció que pudieron haberse llevado la victoria. 

"El equipo tuvo el control del juego, y creo que nos pudimos haber ido con los 3 puntos de la cancha de 'Muni', pero lo importante es sumar, consolidarse de a pocos y de cara a futuro, estos puntos de visita son importantes, haciéndonos fuertes de local", indicó a Radio Ovación. 

Por otro lado, el uruguayo comenzó a enfocarse en lo que será el Torneo Clausura. "Esperemos en el Clausura mejorar lo hecho hasta ahora. Creo que hoy se jugó bien, hubo mucha actitud y entrega, y si seguimos de esa forma se nos va a allanar el camino".

Finalmente, elogió el rendimiento de Brandon Palacios, quien convirtió el 1-0 ante 'Muni'. "Creo que hoy fue el mejor partido de él, desde que estamos aquí. La confianza en uno mismo es fundamental, si sigue mejorando eso, tiene las condiciones de sobra para hacerlo bien en el fútbol peruano. Queremos que no se quede con nosotros en el Clausura".

DATO: los 'Carlistas' continúan reforzándose con la mirada puesta en el Torneo Clausura. En ese sentido, el mediocampista charrúa Michael Sosa, con pasado reciente en Cerrito de Uruguay, se convirtió en el nuevo fichaje del cuadro norteño, según Ovacion.pe.