Liga 1

Carlos Manucci presentó su vestimenta oficial para la Liga 1 del Fútbol Peruano

El campeón de la Segunda División 2018, Carlos Manucci, presentó la indumentaria que usará este 2019 en la Liga 1 del Fútbol Peruano.

Carlos Manucci presentó sus nuevas camisetas. Foto: Facebook
Carlos Manucci presentó sus nuevas camisetas. Foto: Facebook

El campeón de la Segunda División 2018, Carlos Manucci, presentó la indumentaria que usará este 2019 en la Liga 1 del Fútbol Peruano.

Ilusión, historia y tradición traducida en una camiseta, eso es lo que quiere transmitir el Carlos Manucci, que este 2019 volvió a la Liga 1 del Fútbol Peruano tras su paso por Segunda División. El cuadro trujillano recién ascendido presentó este miércoles sus nuevos uniformes para afrontar esta nueva temporada, y lo hizo a través de sus redes sociales.

“En este 2019, Carlos Mannucci celebra su 60 aniversario estando de retorno en Primera. Celebrando esta ocasión, nuestra tricolor presenta una camiseta que honra la tradición e historia tricolor, retomando sus tradicionales franjas laterales, las que por primera vez cambian de lado y ahora nacen de nuestro escudo, con detalles sobrios y a la vez modernos”, se lee en el post de Facebook del club norteño, cuyas camisetas tienen los colores blanco, azul eléctrico y azul marino.

“No podía faltar nuestro slogan “Orgullosos de ser trujillanos” y el mensaje conmemorativo de esta pieza: “60 años en el corazón trujillano” ¡Estamos de vuelta! #FuerzaMannucci #OrgullososDeSerTrujillanos”, expresó el equipo dirigido por José Soto.

Carlos Manucci debutará el sábado 16 de febrero ante Ayacucho FC. El partido está programado para las 17:25 p.m. hora peruana, y se jugará en el estadio Mansiche de Trujillo, departamento que también tiene en la Liga 1 del Fútbol Peruano a la Universidad César Vallejo, que ascendió, al igual que sus ‘vecinos’ desde la categoría de Plata del balompié nacional.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com