Leandro Fleitas: "Pido disculpas a Joel Alarcón y su terna arbitral"

Defensor se manifestó tras las duras palabras contra la terna arbitral, comandada por Joel Alarcón

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Defensor se manifestó tras las duras palabras contra la terna arbitral, comandada por Joel Alarcón

Leandro Fleitas no se calló nada. El defensor de la Universidad César Vallejo, tuvo fuertes palabras contra la terna arbitral que fue comandada por Joel Alarcón, luego de haber culminado el primer encuentro de la final de la Segunda División, el cual acabó con un empate frente al equipo Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche.

Pero, tras las duras palabras contra Joel Alarcón y compañía, Leandro Fleitas, se ha manifestado a través de un video que circula por las principales redes sociales del club César Vallejo, en donde pide las disculpas del caso, para por consiguiente, evitar las sanciones que se han pedido tras las duras palabras contra la máxima autoridad del partido por la Segunda División.

"Después del partido empleé algunas malas palabras contra Joel Alarcón y su terna arbitral. Soy consciente que cometí un gran error y tuve una conducta inadecuada, pero ahora, con la cabeza más fría, quiero pedirle disculpas a los árbitros", se escucha a Leandro Fleitas en el video.

Luego agregó: "Muchas veces nosotros jugadores no medimos las consecuencias cuando ocurren supuestas injusticias en un terreno de juego. A veces nos dejamos llevar por la calentura y nos ponemos ciegos en la cancha. Por ello quiero reiterar las disculpas para Joel y su terna arbitral".

Es importante mencionar, que mediante un comunicado, la APAF (Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol) solicitó que el jugador de la Universidad César Vallejo, Leandro Fleitas, sea sancionado. 

Este documento de la APAF comienza con el total rechazo de forma enfática y expresando su gran preocupación por las fuertes palabras que manifestó el defensor argentino tras haber concluido el encuentro, pues este señaló que los árbitros que estuvieron encargados con dirigir la final del encuentro de ida de la Segunda División no fue parcial y estuvo de lado del equipo local, el Carlos A. Mannucci.