Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci venció por 2-0 a Unión Comercio por la Liga 1

Carlos Mannucci derrotó a Unión Comercio por la fecha 14 del Torneo Apertura

Actualización
Matías Succar anotó el gol de Carlos Mannucci. Foto: Twitter @LigaFutProf
Matías Succar anotó el gol de Carlos Mannucci. Foto: Twitter @LigaFutProf

Carlos Mannucci derrotó a Unión Comercio por la fecha 14 del Torneo Apertura

Carlos A. Mannucci consiguió una díficil victoria ante Unión Comercio por 2-0 con tantos de Matías Succar y Javier Nuñez, que anotó en la última jugada del encuentro y ubica a la 'Tricolor'en el tercer lugar del Torneo Apertura.

En el primer tiempo, no se sacaron diferencias en el marcador, Carlos A. Mannucci, tuvo ocasiones de gol que no pudieron completar, pero duplicó las estadísticas de Unión Comercio que pudo aguantar el cero hasta el descanso.

En la segunda parte del encuentro, Carlos Mannucci encontró la vía de la victoria ante el gol del delantero peruano de 24 años, Matías Succar, anotando en dos partidos consecutivos tras la gran asistencia de Raziel García, que fue elegido el mejor jugador del partido.

En los minutos añadidos por el arbitro, Carlos Mannucci tuvo un contragolpe que finalizó con el tanto del exUniversitario Javier Nuñez que había ingresado 10 minutos antes, anotando su primer gon con la camiseta tricolor.

PREVIA

Carlos A. Mannucci recibe a Unión Comercio en el estadio Mansiche de Trujillo, este domingo 30 de abril desde las 19:00 por la fecha 14 del Torneo Apertura 2023. La 'Tricolor' se ubica en el cuarto lugar  con 20 puntos y una victoria lo pondría cerca de luchar por el campeonato.

Unión Comercio, que viene de una derrota ante Alianza Lima, se ubica en la decimoquinta posición co 13 puntos, cerca de los últimos lugares, los del Altomayo necesitan sumar puntos para no pelear por el descenso a finales de la temporada.

Carlos A. Mannucci, llega con dos victorias consecutivas, ante Cantolao por 2-0 y ante Alianza Atlético por la mínima diferencia. De local, no ha perdido en lo que del campeonato, lo que lo lleva a ser el claro favorito con una cuota de 1.95.

Unión Comercio solo tiene una victoria de visitante, ante Cantolao por 2-1, luego, cayó en los cinco partidos restantes. En total, los de Moyobamba solo pudieron sumar cuatro victorias en lo que va del Torneo Apertura.