Liga 2

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Los Chankas golearon 5-1 Ayacucho por la Liga 2: Pronóstico y cuotas

Los Chankas golearon a Ayacucho FC por la fecha 3 de la Liga 2 

Actualización
Los Chankas golearon a Ayacucho FC. Foto: Facebook Club Deportivo Los Chankas - CYC
Los Chankas golearon a Ayacucho FC. Foto: Facebook Club Deportivo Los Chankas - CYC

Los Chankas golearon a Ayacucho FC por la fecha 3 de la Liga 2 

Los Chankas ganaron con amplia ventaja ante Ayacucho FC por la tercera fecha de la Liga 2. los de Andahuaylas superaron por 5-1 a los 'zorros' que no pueden sumar punto alguno en lo que va del certamen.

En la primera mitad del encuentro, el ecuatoriano Abel Casquete abría el marcador para Los Chankas que un par de minutos más tarde, Germán Pacheco adelantaba al cuadro de Apurimac por 2-0 para ir al descanso con el partido en las manos.

Ya en la segunda mitad, Ayacucho sin reacción, recibió el tercero de parte del colombiano Carlos López que daba por servida la goleada de Los Chankas que vienen a paso firme en el torneo y con altas posibilidades de ascender.

Al minuto 64' el delantero Mario Cebellos anotaba su segundo gol en el certamen y el 4-0 a favor de Los Chankas, que con un partido menos, se ubican segundos en la tabla de la Liga 2. Al minuto 76' Ayacucho pudo descontar gracias al tanto de Francisco Bustamante.

Para cerrar una gran tarde de Los Chankas, Ademar Robles anotaba el quinto gol de los de Apurimac para sellar la goleada por 5-1 ante un Ayacucho que no levanta cabeza. En la próxima jornada, Los Chankas visitarán a Alfonso Ugarte, mientras que Ayacucho FC será local ante Alianza Huánuco.

PREVIA

Los Chankas se enfrentan a Ayacucho FC por la tercera jornada de la Liga 2, en el estadio Chancas CYC Andahuaylas desde las 15:30 horas. Los locales, con un partido menos, suman una victoria y se ubican en el tercer lugar con tres puntos.

Ayacucho FC no pudo sumar puntos en sus primeros dos encuentros, cayó ante Deportivo Coopsol en la primera fecha por 1-0 y en la segunda jornada, no pudo ante Comerciantes Unidos en casa, y los de cutervo vencieron por 4-2.

Los Chankas son canditados fijos a lucha por el tan ansiado ascenso a la Liga 2, además, es el claro favorito para quedarse con los tres puntos, con una cuota de 1.36 a favor de la victoria de los de Andahuaylas.

Por otra parte, Ayacucho FC, buscará revertir el mal inicio en el torneo y buscarán su primera victoria fuera de casa, con una elevada cuota de 6.00 si los 'zorros' consiguen la victoria en un complicado escenario.

El empate entre Los Chankas vs Ayacucho FC, mantienen una elevada cuota de 5.00.