Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci igualó sin goles con Melgar por la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano

Carlos Mannucci y Melgar no regalaron goles en el duelo pendiente a la fecha 4 de la Fase 2.

Actualización
Carlos Mannucci igualó 0-0 con Melgar. Foto: Prensa FPF
Carlos Mannucci igualó 0-0 con Melgar. Foto: Prensa FPF

Carlos Mannucci y Melgar no regalaron goles en el duelo pendiente a la fecha 4 de la Fase 2.

En el marco de la fecha 4, pendiente, de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano, Carlos Mannucci igualó sin goles con FBC Melgar en el Estadio Monumental. Un encuentro emocionante de principio a fin con ocasiones en ambos arcos, pero careció de efectividad en el toque final.

Fue el equipo de Pablo Peirano el que tomó la iniciativa de la contienda, tratando de buscar las asociaciones siempre con Arley Rodríguez, delantero colombiano que siempre dio un verdadero dolor de cabeza a la defensa con sus intercepciones.

Precisamente, en 22 minutos el atacante ingresó al área y cuando se veía dispuesto a definir, Paolo Fuentes cruzó, a lo que el propio jugador hizo el reclamo de penal. Sin embargo, el juez principal no decidió darle mayor caso al pedido.

Acto seguido, Osnar Noronha (32') también llevó peligro al meterse, siguiendo la acción de Rodríguez quien tras tirar el centro rasante, buscó al capitán que por poco no conectó; dejando que el balón pase merodeando por el arco de Carlos Cáceda.

Ya para la segunda mitad, el equipo trujillano no renunció a su propuesta de juego y en apenas el inicio complementario, Noronha (54') dio una asistencia otra vez para Arley Rodríguez, quien tras recibir y en su intento de pegar en primera terminó cayendo solo en el área.

No obstante, la respuesta de los 'rojinegros' no se hacía esperar y tuvieron en Joel Amoroso como el hombre de más sacrificio. Así en 75', en una jugada que comenzó con el saque largo de Cáceda, el atacante desbordó e intentó un remate que paseó por la zona de gol.

Los minutos iban avanzando y el gol parecía no llegar, más aún todo se ponía cuesta arriba para los arequipeños que a poco del final sufrió la expulsión de Pedro Ibáñez (85') por cortar la carrera de Arley Rodríguez que se iba solo al arco rival.

Con este empate, Carlos Mannucci queda en el quinto lugar del Grupo B con siete unidades, mientras que Melgar cae a la novena casilla con cuatro puntos.

Previa del partido:

Por la fecha 4, pendiente, de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, Carlos Mannucci recibe este jueves desde las 11:0 horas a FBC Melgar, en el Estadio Monumental de Ate. Revive el partido entre Carlos Mannucci y Melgar AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias de este duelo por la cuarta jornada de la Fase 2 EN VIVO, por la señal de GolPerú, canal 14 y 714-HD. Un encuentro bastante interesante donde los 'carlistas' intentarán seguir por la senda de la victoria que les ha permitido lavarse las caras.

Alineaciones confirmadas:

¡Equipos confirmados! ?? ...

Ver tweet completo

Precisamente, su más reciente presentación deja un triunfo por 2-0 ante Deportivo Llacuabamba que lo ha puesto en el sexto lugar de la tabla del Grupo B de, ya con seis unidades. No obstante, sabe bien que no puede dormirse en sus laureles y por lo miso, pondrá todas sus armas al campo.

Por su parte, el cuadro 'rojinegro' pudo respirar después de mucho tras haber impuesto condiciones contra Sport Boys por un abultado 4-1. En ese aspecto, tras su eliminación de Copa Sudamericana, Melgar quiere concentrarse del todo en el torneo local y confía en poder dar el golpe en Ate.

Estos dos equipos, en lo que corresponde a estadística, se han enfrentadao en tres oportunidades desde el 2019 y el saldo es bastante parejo con: una victoria por equipo y un solo empate. Sin embargo, si se ve el presente, es el cuadro que dirige Pablo Peirano el que parte con cierta ventaja para hacerse de los tres puntos.

No te pierdas este gran encuentro entre Carlos A. Mannucci y Melgar para este jueves desede las 11:00 horas, que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.