Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

César Vallejo superó 3-2 a Carlos Mannucci por la fecha 1 de la Fase 2 del fútbol peruano

César Vallejo venció 3-2 a Carlos Mannucci por el choque trujillano de la Fase 2.

Vallejo superó a Mannucci en San Marcos. Foto: Prensa FPF
Vallejo superó a Mannucci en San Marcos. Foto: Prensa FPF

César Vallejo venció 3-2 a Carlos Mannucci por el choque trujillano de la Fase 2.

César Vallejo se quedó con el "Clásico trujillano" en el Estadio San Marcos al superar por 3-2 a Carlos Mannucci por la primera jornada de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. El plantel de José "Chemo" del Solar sigue invicto e inicia con pie derecho este último certamen de la temporada.

El plantel 'poeta' siempre estuvo por delante en el marcador y la tercera tenía que ser la vencida. Frank Ysique fue quien rompió la paridad sin goles a los 23 minutos. Una carrera por la banda izquierda que quedó cara a cara ante Manuel Heredia y remató cruzado al palo izquierdo para dar el grito de gol en San Marcos.

Minutos después (31'), una falta dentro del área generó un penal a favor para Carlos Mannucci. Diego Haro no dudó en cobrar la pena máxima y Diego Guastavino tomó el esférico para ser el responsable de este remate. El uruguayo remató potente al palo izquierdo de Zubzuck, quien solo miró cómo ingresó el esférico al fondo de su arco.

Para el complemento, nuevamente Vallejo se puso por delante tras un golazo de Vélez de larga distancia (49'), y así poder manejar el ritmo del juego a su manera. No obstante, Guastavino marcó en lo que podría ser el mejor gol de la Liga 1. Un remate desde un tiro de esquina para decretar un gol olímpico en el Estadio San Marcos sobre los 55 minutos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Futbolperuano.com (@futbolperuanocom) on

El juego se volvió dinámico y atractivo por lo que todo apuntaba a ser un empate hasta el pitazo final del partido. No obstante, un buen ataque de los 'poetas' llegó en los pies del goleador Mena para dar su cuota de gol y la anotación de la victoria para César Vallejo sobre los 86 minutos.

Carlos Mannucci intentó buscar la igualdad, pero los dirigidos por "Chemo" lograron bloquear todo ataque y así quedarse con la victoria en la primera jornada de la Fase 2.

¡Final del clásico trujil...

Ver tweet completo

Previa

Carlos Mannucci vs César Vallejo se enfrentan este sábado 24 de octubre a las 13:00 horas (18:00 horas GMT) por la fecha 1 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho cotejo se afrontará en el Estadio San Marcos, donde promete mucha intensidad a lo largo de los 90 minutos. Sigue el Carlos Mannucci vs César Vallejo EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 1 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Llamado el "Clásico trujillano", ambas escuadras se volverán a ver las caras en la temporada con el objetivo de sumar de a tres e iniciar de la mejor manera la Fase 2 para pelear el título nacional 2020.

Goles

@GOLPERUoficial

¡LLEGÓ EL PRIMERO! Frank ...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

¡RÁPIDO EMPATE! Diego Gua...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

¡GOLAZO! Jairo Vélez apar...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

¿EL GOL DEL CAMPEONATO? D...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

¡EL GOLEADOR! Gran acción...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas

¡Elencos titulares! ?? A...

Ver tweet completo