Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Compagnucci resaltó que cumplió con el primer objetivo de Universitario

El técnico de Universitario de Deportes, Carlos Compagnucci, valoró la campaña hecha al frente del cuadro crema.

Carlos Compagnucci. Foto: Facebook Club Universitario
Carlos Compagnucci. Foto: Facebook Club Universitario

El técnico de Universitario de Deportes, Carlos Compagnucci, valoró la campaña hecha al frente del cuadro crema.

Luego de que se oficializara la clasificación de Universitario de Deportes a la próxima edición de la Copa Sudamericana, el técnico Carlos Compacnucci valoró dicho logro al haber sido el primer objetivo que le pusieron cuando llegó al club.

"El primer objetivo con el cual llegamos acá lo pudimos cumplir, que era clasificar a un torneo internacional. Hicimos un gran esfuerzo para poder sacar esto adelante", manifestó el estratega del cuadro estudiantil.

Carlos Compagnucci hizo hincapié a las mejoras de Universitario de Deportes en los últimos partidos de la Liga 1. "El equipo ha trabajado bien, ha crecido, se ha fortalecido en la parte defensiva, hemos recibido pocos goles y eso es un trabajo en conjunto, eso es lo que más me gusta de todo esto", indicó.

Y a pesar de que ya los cremas no tienen nada más que ganar en el campeonato local, el entrenador argentino quiere que su particpación finalice con una victoria en Cajamarca. "Nosotros tenemos que estar mentalizados en lo que va a ser el próximo partido, yo quiero terminar lo más arriba posible y el club demanda que afrontemos el partido de la mejor manera", apuntó.

"Necesitamos seguir sumando y esperemos poder contar con el apoyo de la gente como ha sido en los últimos partidos", agregó Carlos Compagnucci.

Hay que indicar que, el partido entre Universitario de Deportes y UTC en Cajamarca, ha sido programado para disputarse este día viernes 28 de octubre en el estadio Héroes de San Ramón. El encuentro pondrá punto final a la participación de ambos equipos en la actual Liga 1.