Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pablo Lavallén tras derrota de Melgar: "Habrá mucha gente que estará contenta con sacarnos de la punta"

El técnico argentino Pablo Lavallén tuvo duras declaraciones tras caer ante Atlético Grau.

Pablo Lavallén tuvo duras declaraciones en conferencia. Foto: Twitter
Pablo Lavallén tuvo duras declaraciones en conferencia. Foto: Twitter

El técnico argentino Pablo Lavallén tuvo duras declaraciones tras caer ante Atlético Grau.

¡Polémico! FBC Melgar sufrió una dura derrota este martes tras verse superado por 2-1 ante Atlético Grau en el estadio Municipal de Bernal. Caída que al día de hoy lo pone en una situación de poder perder la punta de la Tabla Acumulada.

Al respecto, fue el técnico de los 'Rojinegros', Pablo Lavallén, quien mostró toda su disconformidad con el resultado, y más allá de no hablar de lo que fue propiamente el desarrollo del juego y criticó de forma muy dura contra el arbitraje que a su parecer los saca de competencia por el título.

"Hace varias fechas venimos con unos fallos bastante polémicos. Habrá mucha gente que estará contenta con sacar a Melgar de la punta del torneo. Eso habla de una mediocridad de la Liga. Los entrenadores somos castigados perdiendo el empleo cuando las cosas no van bien y los árbitros cuando se equivocan no pasa nada. Habría que rever un montón de cosas. Es un problema que lo tiene el fútbol peruano", dijo eufóricamente Lavallén en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega argentino, habló en relación al campeón del Clausura, que se definirá entre Alianza Lima y Sporting Cristal, donde solo uno de ellos parasaría de forma directa a la final al de ubicarse entre los primeros dos lugares del acumulado.

"Misión cumplida, es lo que todos querían", concluyó.