Copa Sudamericana

Revive los goles del Melgar vs Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana

Joel Sánchez y Othoniel Arce, los autores de los tantos que le dan la tranquilidad a Melgar para cerrar la serie de local.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Joel Sánchez y Othoniel Arce, los autores de los tantos que le dan la tranquilidad a Melgar para cerrar la serie de local.

Melgar se enfrentó la tarde de este martes 4 de febrero a Nacional de Potosí en el debut de cuadro dominó en la Copa Sudamericana 2020, en un encuentro muy importante para los arequipeños ya que venían de perder en calidad de local frente a Universitario de Deportes por la Liga 1 y querían lavarse la cara en Bolivia.

El encuentro parecía complicarse para los de Arequipa, ya que antes de los 2 minutos de juego el árbitro uruguayo Gustavo Tejera cobraría un penal a favor de los locales, penal que muy bien atajado por Caceda, quien también impidió que el cuadro boliviano anoté de rebote, dicho penal parece haber servido como envión anímico para la visita que no tardaría en anotar el primero.

El reloj marcaba el minuto 5 de juego y Joel Sánchez se atreve a pisar terreno rival y tras una buena combinación con el mexicano Arce quedó de cara al arco y con un remate cruzado se encargaría de marcar el primer tanto para los dirigidos por Carlos Bustos, gol que les daría la tranquilidad necesaria para mover los hilos del partido.

El encuentro era de total dominio de los arequipeños, pero no encontraban la manera de llevar esa superioridad al gol, hasta que al minuto 66 Joel Sánchez habilita a el mexicano Arce, quien se acomodó el balón con el pecho y definió cruzado sobre la marca de un defensor boliviano que no pudo hacer nada para evitar el disparo que tenia como destino el gol y la tranquilidad para la visita.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en el estadio de la UNAS en la ciudad de Arequipa, en donde Melgar espera ratificar lo hecho en el encuentro de ida y así poder avanzar a la siguiente etapa.