Copa Sudamericana

¿Cuándo jugará Melgar la vuelta ante Nacional Potosí por la Copa Sudamericana?

Melgar consiguió un triunfazo ante Nacional de Potosí en Bolivia por la Copa Sudamericana, y buscará cerrar la llave en Arequipa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar consiguió un triunfazo ante Nacional de Potosí en Bolivia por la Copa Sudamericana, y buscará cerrar la llave en Arequipa.

Arequipa está de fiesta, y es que FBC Melgar venció este martes por 2-0 a Nacional de Potosí en su debut de la Copa Sudamericana. El mérito está en que el equipo dirigido por Carlos Bustos lo hizo a más de cuatro mil metros de altura, en el Estadio Víctor Agustín Ugarte, pudiendo cerrar con tranquilidad la llave en casa.

Bajo esa línea, la pregunta que surge en todos los hinchas es, ¿cuándo se disputará el encuentro de vuelta entre los ‘rojinegros’ y los ‘blanquirrojos’? Aquí te damos todos los detalles.

Melgar recibirá al conjunto boliviano en el partido de vuelta el próximo martes 18 de febrero en el Estadio Monumental de la UNSA. La cita está programada para las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT), donde se espera que el equipo peruano pueda sentenciar sin problemas esta llave y avanzar en el certamen continental.

FBC Melgar mostró su mejor desempeño en la altura de Bolivia, donde luego de un debut amargo en el torneo local, se supo recomponer y venció por 2-0 a Nacional de Potosí. El primer tanto llegó en los pies de Joel Sánchez sobre los 5 minutos, tras haber recibido el pase de Othoniel Arce, y este pueda vencer al portero Jimmy Roca.

Para la segunda parte, Sánchez le devolvió el favor a Arce y a los 66 minutos lanzó un centro para el atacante, quien controló dentro del área y cruzó el esférico al palo derecho para sentenciar el partido. 

Melgar vs Nacional de Potosí- Partido de Vuelta (Copa Sudamericana): 

  • Día: martes 18 de febrero
  • Hora: 19:30 de Perú
  • Estadio: Monumental de la UNSA