Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Bustos tras empate de Alianza Lima: "No estamos generando ocasiones en proporción a lo que queremos"

El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, mostró su disconformidad por empate ante Sport Boys.

Carlos Bustos habló de la falta de generación para el gol en Alianza
. Foto: FPF
Carlos Bustos habló de la falta de generación para el gol en Alianza . Foto: FPF

El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, mostró su disconformidad por empate ante Sport Boys.

No quedó contento. Alianza Lima dejó escapar nuevamente dos puntos este domingo luego que igualara sin goles frente a Sport Boys del Callao en el Estadio Iván Elías Moreno. Segundo empate consecutivo para los 'íntimos' que los pone lejos -de momento- de los primeros lugares de la tabla en esta Fase 2.

Al respecto, quien mostró preocupación por la falta de ocasiones de gol generada, fue el técnico argentino Carlos Bustos. El DT explicó que si bien la intención es buscar el partido, superar con claridad al rival y llevarse los tres puntos; esto se hará imposible si no logra embocarse las acciones.

"Cuando uno no consigue la victoria obviamente no se va tranquilo. Aquí estamos para competir, sabemos dónde estamos y vamos a plantearnos siempre ir en búsqueda de los partidos", dijo Bustos a 'GOLPERÚ'.

"Hoy jugamos contra un rival difícil que se paró bien, nos faltó crear situaciones de gol aunque creo que el predomino del partido lo tuvimos, salvo los primeros diez minutos que el rival entró mejor que nosotros", agregó.

Asimismo, el entrenador se refirió a las pocas ocasiones que se vienen generando, ello a partir de las decisiones para el último pase que en la Fase 1 primó y dejó conformidad.

"Es verdad que no estamos generando en la proporción que queremos. Hubo jugadas que se pudieron definir, pero no estamos conformes porque es un poco en la generación para lo que queremos producir", apuntó.

"La construcción de un equipo no es fácil. No hay que olvidarse que solo tenemos doce partidos al frente del equipo, y de ellos, en ocho no recibió goles. Evidentemente lo que marcó estos dos últimos partidos es que nos faltó en la generación de juego. Pero vamos a ir siempre en búsqueda de los partidos", concluyó.