Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Bustos sobre el Alianza Lima vs Binacional: "Necesitamos un buen resultado, el equipo está comprometido"

Carlos Bustos ya vive la previa del duelo con Binacional puesto para este viernes 7 de mayo.

Actualización
Carlos Bustos habló de la necesidad de reencontrarse con la victoria. Foto: Facebook Alianza Lima
Carlos Bustos habló de la necesidad de reencontrarse con la victoria. Foto: Facebook Alianza Lima

Carlos Bustos ya vive la previa del duelo con Binacional puesto para este viernes 7 de mayo.

La última derrota ante Sporting Cristal no se digiere en Alianza Lima y eso lo sabe bien el técnico argentino Carlos Bustos, quien este miércoles decidió hablar para las redes sociales del club y se refirió a lo que será el encuentro por la fecha 7 de la Liga 1 ante Deportivo Binacional.

"Necesitamos hacer un buen partido, quedarnos con el resultado. El equipo está comprometido sabiendo el momento que vivimos y estamos preparando el partido", dijo Bustos en primera instancia. 

"Hemos trabajado para buscar nuestro mejor funcionamiento y después teniendo en cuenta al rival", añadió.

Asimismo, el estratega aliancista se refirió a las virtudes que tiene el cuadro puneño respecto al arranque de la Fase 1. En ese aspecto, Bustos destacó la labor de los atacantes del 'Poderoso del Sur' de los que sostuvo vienen estudiándolos a detalle para no darle la oportunidad de anotar.

"Es un equipo que tiene algunos jugadores importantes de buenas características, sobre todo en su ataque. Es un equipo que desde asumió el nuevo entrenador ha cambiado la forma de plantear los partido", apuntó.

En tanto, el técnico 'blanquiazul' habló de la llegada de su compatriota y colega, Ruber Darío Insúa, este último con pasado en tienda de Alianza. "Siempre es importante que al torneo llegue gente con prestigio, en la Liga hay grandes entrenadores y eso jerarquiza la competencia", concluyó.

Como se sabe, Alianza Lima con seis puntos ocupa la sexta casilla del Grupo B de la Liga 1, con un partido menos frente a su similar de Alianza Atlético. Este viernes en cambio, tendrá la oportunidad de conseguir su segunda victoria del 2021 frente a Binacional y podrá contar con Jefferson Farfán de vuelta.

La 'Foquita' quedó habilitado para este vital encuentro, el cual tendrá como escenario el Estadio Alberto Gallardo a partir de las 15:30 horas.

 

??Declaraciones de nuestro DT, Carlos Bustos, previo al partido ante Club Deportivo Binacional FC. ¡No te lo pierdas!???? #ElCorazónDelPueblo??

Posted by Club Alianza Lima on Wednesday, May 5, 2021