Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Carlos Bustos: "Jugamos el peor primer tiempo desde que estamos en el equipo"

Alianza Lima derrotó dramáticamente a Binacional por la fecha 10 de la Fase 2.

Carlos Bustos. Foto: FPF
Carlos Bustos. Foto: FPF

Alianza Lima derrotó dramáticamente a Binacional por la fecha 10 de la Fase 2.

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, analizó el partido ante Binacional y reconoció que jugaron el peor primer tiempo desde que le tocó asumir el cargo. El argentino también confesó que gracias a la jerarquía de sus jugadores lograron dar vuelta el resultado. 

"Es un llamado de atención grande, profundo para todos. Creo que jugamos el peor primer tiempo desde que nos toca estar y sin duda la jerarquía de los jugadores, de los chicos que les tocó estar hoy ayudó a dar la vuelta al partido", indicó Bustos tras finalizar el encuentro en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. 

"Complicado partido, nosotros nos lo complicamos en la manera que salimos en el primer tiempo. Creo que Binacional hizo un gran partido en el primer tiempo. La reacción del equipo en el segundo tiempo fue buena. Nos alcanzó para poder darle la vuelta al partido, pero tranquilamente podría haber sido otro resultado también", agregó el DT. 

Es preciso recordar que Alianza Lima logró dar vuelta un 0-2 y se quedó con un importantísimo triunfo (3-2) en su lucha por el título. Marlon de Jesús y Andy Polar pusieron en ventaja a Binacional; mientras que Oslimg Mora, Wilmer Aguirre y Jefferson Farfán marcaron a favor de los íntimos.

Alianza Lima, ubicado en el primer lugar de la Fase 2 con 24 puntos, buscará prolongar su buena racha la próxima jornada frente a Cusco FC (15° con nueve unidades).