Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Carlos Bustos espera revertir el mal momento deportivo que le toca vivir a Alianza Lima

Alianza Lima marcha en el puesto 15 del Torneo Apertura al solo haber sumado 5 puntos de 18 posibles.

Actualización
Carlos Bustos confía en revertir el mal momento de Alianza. Foto: FPF
Carlos Bustos confía en revertir el mal momento de Alianza. Foto: FPF

Alianza Lima marcha en el puesto 15 del Torneo Apertura al solo haber sumado 5 puntos de 18 posibles.

Este Alianza Lima parece distanciar mucho del equipo campeón de la temporada pasada y es que no ha podido encontrar un equilibrio importante que le permita pelear los primeros lugares de la tabla de posiciones del Torneo Apertura. Sin embargo, a diferencia de algunos, Carlos Bustos confía en lo que puedan hacer sus dirigidos. 

¿Pero qué le hace pensar eso al técnico argentino? Pues para él, el punto de quiebre del equipo estaría en el duelo que hicieron frente a River Plate por la Copa Libertadores y es que pese a la derrota en el Estadio Nacional (1-0) mostraron una mejor versión de lo ofrecido hasta el momento en el campeonato doméstico.

Aún así, saben que la labor será complicada pues hace cuatro jornadas que solo saben de derrotas: tres por el torneo peruano y uno en la Copa Libertadores. Para Bustos, la clave está en corregir los errores pero, sobre todo, mentalizarse cada semana en el próximo partido. "Hay que seguir corrigiendo errores porque hay un partido en los próximos días que lo tenemos que sacar adelante", selañó.

Recordemos que Alianza Lima enfrentará a UTC de Cajamarca este domingo 10 de abril desde las 13:15 horas peruanas (18:15 GMT) en el Estadio Alejandro Villanueva. El mismo será transmitido por GOLPERÚ para todo el país.