Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Bustos no cae en triunfalismos: "El arranque de Fase 2 ha sido muy bueno, pero el torneo es parejo"

Carlos Bustos viene alistando todo para el  duelo contra Sport Huancayo este lunes.

Carlos Bustos contento, pero no confiado con el momento de Alianza Lima. Foto: FPF
Carlos Bustos contento, pero no confiado con el momento de Alianza Lima. Foto: FPF

Carlos Bustos viene alistando todo para el  duelo contra Sport Huancayo este lunes.

¡Con los pies en la tierra! Alianza Lima viene dando la hora luego que consiguiera vencer a Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano y adjunte su tercera victoria consecutiva en la Fase 2 de la Liga 1. Lo mismo le ha permitido ser líder solitario con un total de 17 puntos.

Este lunes en tanto, tendrá otra prueba cuando se enfrente a Sport Huancayo en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 8 del torneo. Al respecto, el técnico argentino, Carlos Bustos, sostuvo que mantienen la calma pese a mantener una regularidad en su juego.

"No nos gusta usar la palabra presión, pero todos sabemos que estando en este club tenemos que buscar los mejores resultados. Estamos en un torneo parejo. Arrancamos muy bien la Fase 2 y pensamos partido a partido. El equipo se ha acomodado bien", declaró Bustos.

Añadió: "Nos gusta ir partido a partido. El arranque de Fase 2 ha sido muy bueno, pero el torneo es parejo y hay muchos equipos que están bien".

Asimismo, sobre el encuentro contra el 'Rojo Matador', Bustos sostuvo que no se confían pese a que su momento futbolístico no es el mejor. "Es un rival con mucha experiencia. En esta Fase 2 no se le han dado los resultados, pero tiene jugadores de jerarquía. Confiamos en nuestro trabajo y vamos en busca de la victoria", apuntó.

Finalmente, se refirió al crecimiento de Oslimg Mora en los últimos duelos en la zona defensiva, que a opinión propia considera que todavía existen pequeños detalles los cuales pulir.

 "Es un jugador con buena condición física y técnicamente es bueno. Creemos que va en ascenso y hay cosas que tiene que mejorar", concluyó.

Alianza Lima se medirá a Sport Huancayo este lunes 23 de agosto desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT) en el Estadio Alberto Gallardo.