Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Cantolao vs Alianza Lima: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 17 de la Liga 1 del fútbol peruano

Cantolao y Alianza Lima se verán las caras en la fecha 17 de la Fase 1 de la Liga 1.

Cantolao quiere hacer frente a Alianza Lima. Foto: Prensa FPF
Cantolao quiere hacer frente a Alianza Lima. Foto: Prensa FPF

Cantolao y Alianza Lima se verán las caras en la fecha 17 de la Fase 1 de la Liga 1.

Por la fecha 17 de la Fase 1 de la Liga 1, la Academia Cantolao recibe este sábado 10 de octubre, desde las 13:15 horas, a Alianza Lima. Duelo citado en el Estadio Alberto Gallardo y que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

El 'Delfín' logró levantar cabeza y llega motivado para este encuentro, tras haber vencido el pasado fin de semana a Sport Boys en el conocido 'clásico chalaco'. Un resultado que le permitió respirar y que sin dudas le da otro envión anímico para verse las caras con el combinado victoriano.

Un poco más descansados, Cantolao apostará por sus mejores cartas para lograr su segundo triunfo al hilo. Sin embargo, no todas son buenas noticias ya que en el duelo contra los 'rosados' sufrió la expulsión de Junior Ponce, quien será el gran ausente en el frente de ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mario Salas no caen desde hace tres presentaciones en el torneo. Fueron dos triunfos y un reciente empate ante Boys, este último correspondiente a la fecha 15 pendiente por Copa Libertadores, que ha hecho que los 'íntimos' vayan encontrando el rumbo.

Con 22 unidades, Alianza sabe que de vencer a su rival de turno en esta oportunidad podrá escalar posiciones, que a priori le da buen presagio de cara al título nacional que se definirá en la segunda fase.

La expectativa hace ver los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos en los últimos años siendo los números favorables para los 'blanquiazules con: tres victorias y tres empates. Si algo no falta en estos choques, por lo menos, son goles.  

No te pierdas este gran encuentro entre la Academia Cantolao y Alianza Lima este sábado desde las 13:15 horas en el Estadio Alberto Gallardo. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.