Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci igualó 1-1 con Melgar por la fecha 17 de la Liga 1 del fútbol peruano

Carlos Mannucci no sacó ventaja y empató a uno con Melgar en el Estadio de Matute.

Actualización
Carlos Mannucci y Melgar igualaron 1-1. Foto: Prensa FPF
Carlos Mannucci y Melgar igualaron 1-1. Foto: Prensa FPF

Carlos Mannucci no sacó ventaja y empató a uno con Melgar en el Estadio de Matute.

Por la fecha 17 de la Fase 1 de la Liga 1, Carlos Mannucci igualó 1-1 con FBC Melgar en el Estadio de Matute. Encuentro que sufrió un retraso en su inicio debido a la falta de luz en las instalaciones, yéndose previo al pitazo inicial y en una segunda instancia cuando recién se jugaban tres minutos.

Con estos pequeños incovenientes se dio inicio al partido que en apenas cuatro minutos se abrió la cuenta. Un centro pasado de Ricardo Lagos encontró a Arley Rodríguez, que de derecha venció la humanidad de Angelo Campos que pese a poner resistencia, poco pudo hacer para evitar ver su valla batida.

Sin embargo, la alegría no duraría mucho en tienda trujillana ya que los'rojinegros' empataron sobre los 10 minutos. Bajo esa línea, un balón a espaldas de la defensa de Alexis Arias dejó habilitado al mexicano Othoniel Arce que luego de controlar la mandó a guardar.

Con las cosas parejas el partido se volvió de mucho ida y vuelta, teniendo a dos escuadras con una propuesta de ir al frente. Ello en cambio no movió nada antes del descanso.

Para la segunda parte, Melgar pudo tomar mayor protagonismo a partir de la posesión del balón y en más de una oportunidad exigió a Manuel Heredia. El '1' de Mannucci incluso cayó en errores que por suerte su defensa supo responder a tiempo.

Pese a la superioridad, la poca eficencia de ambos bandos dejó un empate con sabor a poco. Con este resultado, Carlos Mannucci sube al tercer lugar con 28 puntos, mientras que FBC Melgar cae a la casilla 12 con 22 unidades.

Previa del partido:

Carlos Mannucci y FBC Melgar tendrán un duelo aparte este viernes desde las 18:00 horas, en el Estadio Alejandro Villanueva, en el marco de la fecha 17 de la Liga 1. Revive el partido entre Carlos Mannucci y Melgar AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias de este encuentro por la decimoséptima jornada de la Liga 1 EN VIVO por la señal de GolPerú, canal 14 y 714-HD de Movistar. Los 'carlistas' no quieren perder el paso pensando en el título nacional por eso seguir sumando es vital para mantenerse con vida, pero al frente los de Arequipa no les quieren dejar la tarea tan fácil.

Alineaciones confirmadas:

¡Oncenas confirmadas! ?? ...

Ver tweet completo