Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sport Boys vs Cantolao: revive los goles de la remontada 'delfín' en el Estadio San Marcos (VIDEO)

Cantolao venció 2-1 a Sport Boys del Callao en el Estadio San Marcos.

Actualización
Cantolao remontó el marcador y se quedó con los tres puntos. Foto: Prensa FPF
Cantolao remontó el marcador y se quedó con los tres puntos. Foto: Prensa FPF

Cantolao venció 2-1 a Sport Boys del Callao en el Estadio San Marcos.

Cantolao derrotó 2-1 a Sport Boys en el Estadio San Marcos por la fecha 16 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El elenco 'rosado' comenzó ganando el compromiso, pero luego en la segunda parte apareció el poderío 'delfín' para sacar adelante el marcador en esta jornada del certamen local.

El primer gol fue para los rosados por obra de Penco. Un buen pase de Ratto entre líneas de los centrales para que el atacante argentino quede cara a cara con Delgado y logre batir la portería 'delfín'.

Para el complemento, Cantolao reaccionó rápidamente al primer minuto por obra de Junior Ponce. Un balón dentro del área para que Medina no pueda atajar el remate y poner la paridad en el Estadio San Marcos.

Minutos después Ponce fue expulsado por doble amonestación, pero Cantolao siguió peleando cada balón. Fue así, que un buen contraataque en los pies de Rengifo sirvió para que asista a Yuriel Celi y remate fuerte a ras de campo para poner el 2-1 definitivo.

De esta manera, Cantolao sale del fondo de la tabla y deja a Sport Boys en la penúltima posición con el riesgo de descender esta temporada.