Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Deportivo Municipal venció 3-1 a Binacional con triplete de Matías Succar por la Liga 1

Deportivo Municipal derrotó 3-1 a Binacional y vuelve a la victoria en la Liga 1.

Actualización
Triplete de Matías Succar para victoria de Municipal. Foto: Prensa FPF
Triplete de Matías Succar para victoria de Municipal. Foto: Prensa FPF

Deportivo Municipal derrotó 3-1 a Binacional y vuelve a la victoria en la Liga 1.

Deportivo Municipal se impuso por 3-1 ante Binacional en el Estadio San Marcos por la fecha 16 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El cuadro 'edil' vino desde abajo para sacar adelante este compromiso, con un Matías Succar que estuvo inspirado de principio a fin en el que marcó su primer triplete en toda su carrera profesional.

Un partido con poca intensidad en sus primeros minutos, pero que tomó vida tras el penal cobrado a favor de Binacional. Una acción polémica que benefició al combinado de Javier Arce, que venía golpeado por la eliminación en Copa Libertadores. Johan Arango se hizo responsable del remate de los 11 pasos y no falló en la pelota parada.

Deportivo Municipal reaccionó de gran manera y ahí apareció su goleador Matías Succar a los 37 minutos, para rematar con pierna zurda dentro del área y batir la portería de Raúl Fernández. El remate hizo que el esférico choque en el travesaño y luego hago su ingreso al fondo del arco.

Sobre el final de la primera parte, una falta dentro del área de Binacional generó un penal a favor para Deportivo Municipal. Rápidamente tomó el balón Matías Succar para ampliar su racha goleadora en la Liga 1. El joven delantero no tembló y concretó el remate para dar por remontado este marcador con un 2-1 parcial.

Iniciando la segunda parte, un centro al área de Binacional provocó una mano del defensor. Nuevo penal para el conjunto 'edil' donde Matías Succar tendría la gran oportunidad de convertir su primer triplete en su carrera profesional. El futbolista de 21 años no dudó y puso el 3-1 definitivo en el Estadio San Marcos para revertir el mal momento que aquejaba el plantel del 'Chino' Rivera.

Binacional tuvo la oportunidad de recortar distancias tras un nuevo remate de penal, pero Guachiré erró a los 64 minutos y no se les presentó otra opción para revertir el marcador. A esto se le sumó que el "Poderoso del Sur" terminó jugando con 10 hombres tras la expulsión de Johan Arango.

De esta manera, Binacional se estanca en el décimo lugar con 21 unidades, mientras que Deportivo Municipal asciende al décimo tercer lugar con 19 puntos.

¡Final en San Marcos! ???...

Ver tweet completo

Previa

Binacional vs Deportivo Municipal se enfrentan este sábado 3 de octubre a las 13:00 horas (18:00 horas GMT) por la fecha 16 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio San Marcos, con la consigna de que cada una de estas escuadras levante cabeza en este edición del torneo nacional. Sigue el Binacional vs Deportivo Municipal EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 16 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Dicho compromiso será vital para ambos conjuntos, ya que han ido de caída en estas últimas jornadas del certamen peruano. Binacional se ubica en la décima posición con 21 unidades, mientras que Municipal está en la décimo cuarta casilla con 16 puntos.

Goles

@GOLPERUoficial

¡ABRIERON LA CUENTA! Joha...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

¡APARECIÓ EL GOLEADOR! Ma...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

¡LE DIERON VUELTA! Matías...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

¡TODO LO VE GOL! Matías S...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas

¡Equipos listos! ???? As...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com