Liga 1

Binacional: plantel del 'Poderoso del Sur' y su queja: "Ahora si hay dinero para contratar a un nuevo jugador"

Plantel de Binacional hizo notar su clara molestia ante la dirigencia.

Binacional fue el último campeón de la Liga 1. Foto: Andina
Binacional fue el último campeón de la Liga 1. Foto: Andina

Plantel de Binacional hizo notar su clara molestia ante la dirigencia.

¡Alzaron su voz! Binacional ha generado gran polémica este último miércoles cuando a través de sus redes sociales oficiales comunicaba la contratación del atacante Jean Deza, procedente de Alianza Lima, para el fin de la temporada.

Esto indudablemente causó la molestia del plantel profesional del ‘Poderoso del Sur’ que a través de un comunicado expresan que es inentendible cómo es que la dirigencia los hizo ingresar a la suspensión perfecta de labores, aparentemente por no contar con fondos suficientes, pero sí lo tienen para fichar a nuevos futbolistas.

“Somos trabajadores del Club Deportivo Binacional en suspensión perfecta de labores. El argumento que el Club dio para solicitar la suspensión perfecta, fue que no tiene los medios económicos para solventar los pagos de remuneraciones a sus trabajadores”, se lee en primera instancia.

Agrega: “Nos quisieron imponer una reducción de sueldo, porque según el club “no tenía dinero” y ahora resulta que “si hay dinero” para contratar a un nuevo trabajador. Es una falta de respeto a los trabajadores que estamos en suspensión perfecta de labores y a la autoridad administrativa de trabajo”.

Finalmente, piden los futbolistas del equipo del ‘Poderoso del Sur’  ayuda a la dirección regional de Puno para que el caso sea revisado detenidamente.

“Solicitamos que nuestro cao sea visto por la dirección regional de Puno y que la decisión que tome sea en base a los derechos expuestos y a la realidad que vive el club”, concluye.

Como se sabe, hasta el momento Deportivo Binacional viene recibiendo una serie de quejas realmente para lamentable. A tal punto que uno de sus fichajes para la temporada, Reimond Manco, optó por desvincularse del club.

Lamentable lo que ocurre ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News