PERÚ

Torneo de Reservas: Universitario venció a Binacional en Juliaca

Universitario sacó un triunfazo en el Guillermo Briceño

Los cremas se regresan a lima con tres puntazos. Foto: Facebook
Los cremas se regresan a lima con tres puntazos. Foto: Facebook

Universitario sacó un triunfazo en el Guillermo Briceño

Universitario de Deportes se enfrentó a Binacional por la fecha 7 del Torneo de Reservas en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca. El cuadro merengue logró imponerse por la mínima diferencia en la difícil plaza y trepo hasta el tercer lugar del certamen juvenil.  

El único tanto del partido lo marcó Diego Nación, quien es una de las jóvenes promesas del equipo de Ate para las siguientes temporadas- También destacaron las actuaciones Paulo de la Cruz, Luis Valverde y Luis Miguel Rodríguez.

Binacional y Universitario de Deportes disputaron un duelo bastante parejo, donde los merengues a pesar de la altura supieron golpear en el momento indicado y cuidar la ventaja hasta el final del encuentro, lo que le permito sumar de a tres.  

Con este resultado el equipo estudiantil sigue cerca de Sport Huancayo y de Alianza Lima, quienes se ubican en lo más alto de la tabla del Torneo de Reservas. 

La próxima fecha, Universitario recibirá a Sport Huancayo y, luego de ese choque, se medirá con Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano por el Torneo de Reservas