Liga 1

Universitario: Aldo Corzo espera que entrenamientos vuelvan a Campomar

Aldo Corzo se mostró contento por volver a entrenamientos de la 'U'.

Aldo Corzo en entrenamientos con Universitario. Foto: Twitter Club Universitario de Deportes
Aldo Corzo en entrenamientos con Universitario. Foto: Twitter Club Universitario de Deportes

Aldo Corzo se mostró contento por volver a entrenamientos de la 'U'.

Con desazón. Universitario de Deportes cumplió este martes una semana de haber vuelto a los entrenamientos oficiales a espera de lo que será el retorno de la Liga 1 Movistar, el próximo 7 de agosto. 

Sin embargo, en más de una oportunidad los jugadores  ‘cremas’ dejaron ver que el lugar elegido (Club Árabe Palestino) no ha sido la mejor decisión de la dirigencia para retomar los trabajos en medio de la pandemia, pues, consideran que eso les quita cierto protagonismo para realizar el mismo.

Así, el defensor Aldo Corzo, conversó para el canal del club ‘merengue’ y sostuvo que se extrañaba trabajar e interactuar con los compañeros, teniendo que esperar 107 días exactamente.

"Estoy súper contento, volver a entrenar es muy lindo, estamos contentos y con muchas ganas. Lo que más se extraña es el camerín, las bromas, etc. Ahora que hemos valorado bastante", señaló Corzo en primera instancia.

Asimismo, el popular ‘Mazo’ reafirmó sus ganas de volver a Campomar, sede de entrenamiento habitual de la ‘U’, para tener todas las comodidades que se merecen.

"Estamos incómodos porque lo que queremos es entrenar en nuestra casa y es importante que sea en Campo Mar porque tenemos para concentrar, ahí está nuestro gimnasio y tópico. Tenemos todas las facilidades y donde estamos no es el caso", agregó.

Como se sabe, Universitario de Deportes cumplió este martes su sétimo día de entrenamiento, cumpliendo con los protocolos impuestos por la Federación Peruana de Fútbol (FPF). La principal novedad la trajo el delantero uruguayo Jonathan Dos Santos, al reincorporarse desde su arribo a la capital el pasado 26 de junio.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.