Liga 1

Alianza Lima| Beto Da Silva y su gran deseo con la 'blanquiazul': "Quiero ser ídolo"

El delantero de Alianza Lima, Beto Da Silva, dejó saber sus intenciones con la casaquilla 'blanquiazul'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Alianza Lima, Beto Da Silva, dejó saber sus intenciones con la casaquilla 'blanquiazul'.

¡Como un hincha más! Beto Da Silva fue la última gran contratación de Alianza Lima para la temporada 2020, en un síntoma de armar un gran equipo que dé batalla al título de la Liga 1 Movistar.

Las cosas en cambio no se han dado como se esperaba, pero todavía falta mucho y eso bien lo sabe el atacante ‘blanquiazul’, quien este fin de semana expresó su gran intención de poder brillar con camiseta de la Victoria donde ya se va familiarizando e incluso espera llegar a ser por qué no, un ídolo. 

“Yo lo único pienso es en hacerme un nombre importante en Alianza. Yo sé que la U es el rival directo de Alianza, le tengo mucho cariño a Cristal porque me abrieron las puertas del fútbol profesional, pero yo me estoy encariñando mucho con Alianza porque los hinchas me han demostrado mucho cariño y lo que quiero es llegar a triunfar en Alianza y por qué no llegar a ser un ídolo”, dijo Da Silva en primera instancia a Movistar Deportes.

Agregó: “Yo llego a Alianza Lima con la ilusión de hacer historia y que mi nombre quede grabado de alguna manera. Cuando alcance mi máximo nivel sin duda voy a dar de qué hablar, quiere retribuir a la hinchada con muchos goles”.

Asimismo, el ex Deportivo La Coruña, contó el detrás de su decisión de mudarse a filas victorianas, pudiendo incluso rechazar ofertas de la MLS y del club en el cuál se formó.

“Alianza me venía buscando hace tiempo y eso pesó mucho, además de la confianza que me dio el ‘Profe’ Bengoechea, el saber que iba a tener un poco más de continuidad y jugar la Libertadores. Sé que es una linda vitrina para volver a la Selección”, indicó.

Finalmente, y no por eso menos importante, Beto Da Silva contó del seguimiento que tuvo por Ricardo Gareca dentro de la ‘bicolor’, en la cual no participa desde marzo del 2019, cuando recibió el último llamado debido a los pocos minutos en el cuadro español. 

“Creo que tengo todas las condiciones para ser un jugador importante en la Selección. No sabía cómo celebrar mi primer gol (amistoso ante Trinidad y Tobago), atiné solo a tirarme al piso. Fue increíble. Siento que mi mejor año aún no ha llegado”, concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com