Liga 1

Sport Boys| Marcelo Vivas responde a la falta de fútbol: "Extraño que me puteen"

El técnico de Sport Boys, Marcelo Vivas, dijo extrañar a la hinchada 'rosada' y sus clásicos reclamos acompañados de 'ajos' y 'cebollas'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Sport Boys, Marcelo Vivas, dijo extrañar a la hinchada 'rosada' y sus clásicos reclamos acompañados de 'ajos' y 'cebollas'.

Grata sorpresa causo el técnico de Sport Boys del Callao, el argentino Marcelo Vivas, quien en medio de la paralización de la Liga 1 a causa de la crisis sanitaria, contó qué es lo que más extraña del torneo local.

En esa línea, el entrenador de la escuadra chalaca sostuvo de una manera poco particular a la que se está acostumbrada escuchar, que extraña a los hinchas, quienes en el mundo del fútbol muchas veces suelen reclamar. De esa forma, Vivas dijo que saltar a la cancha y en gran presencia de fanáticos recibir insultos es un aspecto que quiere volver a vivir. 

"Se extraña, que si hay 10 mil personas, mil me estén puteando y que el resto me esté diciendo que cambio tengo que hacer, que cuando salgo de la cancha me acompañen los niños a la conferencia de prensa. De verdad que se extraña muchísimo", dijo Vivas al programa del periodista deportivo, Jorge Solari.

Por otro lado, el DT del equipo ‘rosado’ se refirió al plan estratégico que se viene manejando dentro del club para poder llegar de gran forma al reinicio del Torneo Apertura. 

"Creo que tenemos que hacer una minipretemporada de tres a cuatro semanas como mínimo, espero que las autoridades no extiendan el torneo apenas lleguemos", agregó.

Como se sabe, a causa de la terrible pandemia del coronavirus que arrasa al Perú y mundo entero, ha causado que el fútbol se vea paralizado y en otros casos hasta suspendida la temporada. Respecto al torneo local, la FPF sostuvo que en modo de suerte todo volvería a la normalidad en junio.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com