Liga 1

Roberto Ovelar no ocultó su deseo que volver a Alianza Lima

El delantero paraguayo Roberto Ovelar se refirió también a su etapa como futbolista en el Perú en clubes como San Martín y Aurich.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero paraguayo Roberto Ovelar se refirió también a su etapa como futbolista en el Perú en clubes como San Martín y Aurich.

Extraña Matute. Son pocos los extranjeros que han marcado a los hinchas de algún club y es que muchas veces no solo depende de los resultados sino también de la entregan que muestran partido tras partido. Eso, y los goles, fueron factores importantes para que la gente de Alianza Lima siga recordando con cariño a Roberto Ovelar y viceversa.

Me fue bien en Perú, en San Martín, Alianza Lima y Juan Aurich. Alianza me ayudó a salir a flote en el fútbol. Si me llaman, buscaría toda posibilidad para retornar a Matute”, sostuvo en un primer momento el goleador paraguayo en el Instagram oficial del club de La Victoria.

El atacante se dio un tiempo para agradecer a los hinchas que hasta el día de hoy lo recuerdan con cariño e incluso algunos le escribieron mensajes alentadores durante la entrevista que le realizó Jesús Alzamora en la mencionada red social del club.

Luego de un paso por México bastante complicado con pocas oportunidades para mostrarse apareció la propuesta de Alianza Lima. Eso, según el propio jugador, fue un aliciente en su carrera pues en Perú volvió a recuperar ese nivel que necesitaba para mostrar su mejor faceta. Por ello, tras dejar el club en el 2011 se mentalizó en regresar algún día.

Cuando salí de Alianza Lima dije que quería volver para salir campeón con dicha institución. Esperemos que en algún momento se pueda dar mi vuelta y poder salir campeón”, agregó el delantero guaraní de Once Caldas.

Recordemos que esta no es la primera vez que Ovelar habla bien de la insitución blanquiazul o que refuerza su idea de regresar a disputar el campeonato peruano. Eso sí, a sus 34 años ese ‘sueño’ puede hacerse cada vez más complicado, aún así solo será el tiempo y las circunstancias las que determinen su vuelta a Matute.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.