Actualización: Vie, 24 / Abr / 2020 6:57 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 24 / Abr / 2020 6:55 pm

Jersson Vásquez: “Se va a tener que reiniciar el torneo con una pretemporada”

El lateral llegó a inicios de temporada proveniente de Universitario de Deportes.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de la Universidad Cesar Vallejo, Jersson Vásquez, expresó su deseo de que pronto se retomen las distintas actividades, dentro de ellas el fútbol, con las precauciones sanitarias de caso. Además, también aseguró que es indispensable que se haga una mini pretemporada antes del reinició de la Liga 1, ya que si bien es cierto el trabajo en casa los mantiene físicamente preparados, no es lo mismo que trabajar en un campo de juego.

"Por el bien de la salud definitivamente tenemos que acatar las órdenes del Gobierno. Va a ser algo muy difícil para nosotros, pero es lo que nos queda y también tenemos que pensar en nuestras familias, así que esperemos que el fútbol vuelva pronto, pero con las precauciones debidas", aseguró Vásquez.

Asimismo, el lateral nacional sostuvo: "Ya ha pasado un mes y obviamente se va a tener que empezar de nuevo el tema de una pretemporada, así que toca prepararnos. Igual sabemos que al igual que nosotros los otros clubes del país están entrenando en casa. No es lo mismo, pero hay que tratar de mantenerse en buena forma y esperar que la Liga1 pueda volver lo más rápido posible".

Finalmente, el exjugador de Universitario de Deportes mandó un mensaje a la población, llamando a la tranquilidad y paciencia y asegurando que cuando se reanude el torneo, el apoyo desde las casas será importante. "Tengan mucha paciencia que una vez que se reinicie el torneo no va a quedar de otra manera que nos puedan apoyar desde casa".

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News