Futbolperuano.com Lima Miércoles, 17 / Abr / 2019

Municipal y el hincha incondicional presente en Argentina

Las cámaras de DirecTV Sports captaron la tribuna visitante en el estadio de Colón donde se llevaron con semejante sorpresa.

El hincha incondicional de Municipal, presente en Argentina
El hincha incondicional de Municipal, presente en Argentina

Deportivo Municipal cayó goleado 0-5 (en el global) ante Colón de Santa Fe por la primera llave de la Copa Sudamericana. El primer partido fue en Lima con derrota 0-3, mientras que, en Santa Fe, el equipo ‘edil’ registró el 0-2 ante el equipo argentino. Sin embargo, más allá de la derrota, un hecho curioso sucedió en las tribunas visitantes del Cementerio de los Elefantes (estadio de Colón), en la previa del partido entre peruanos y argentinos. 

Resulta que las cámaras de Directv Sports captaron a dos hinchas de Deportivo Municipal en las tribunas visitantes del recinto deportivo. Así es, como lo leen, dos hinchas del equipo 'edil' que rápidamente generaron comentarios de los narradores de la casa televisora sorprendidos por el hecho. Y es que, esto se hace más especial ya que, a pesar de la derrota por goleada (0-5), el hincha ‘edil’ se hizo presente en un partido del equipo de sus amores. Finalmente, hay que destacar que es un hecho admirable departe de un hincha ‘edil’ que dio mucho que hablar.