Liga 1

Ayacucho vs Alianza Lima: Cómo obtener entradas para el partido

Conoce cuáles son los precios y puntos de venta de las entradas para el Ayacucho FC vs Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce cuáles son los precios y puntos de venta de las entradas para el Ayacucho FC vs Alianza Lima.

Ayacucho FC recibirá a Alianza Lima por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1, encuentro que está pactado para este sábado a las 15:30 hora peruana en el Estadio Ciudad de Cumaná.

La escuadra de Ayacucho viene de empatar por 2-2 ante Sport Huancayo en condición de visita en la ‘incontrastable’, ubicándose en el puesto 8 de la tabla por lo que el cuadro de Mario Viera saldrá el terreno de juego en busca de hacer respetar su localía en el choque frente al conjunto de Miguel Ángel Russo que viene de empatar por el mismo resultado ante Deportivo Municipal logrando así la tercera casilla en lo que va de la Liga 1.

En ese sentido, el club ayacuchano anunció la venta de entradas para el duelo que sostendrá frente a los ‘íntimos’. La venta de los boletos para este compromiso se iniciará desde hoy viernes 22 de marzo en los siguientes puntos de venta de la ciudad de Ayacucho:

  1. Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena - Jirón San Martin Nº 558

  2. El Almacén - Av. Mariscal Cáceres 893.

  3. Decorzar - Pasaje Cáceres 149 y Av. San Lorenzo N° 418-422 San Juan Bautista.

  4. GRAS “LA CALDERA” - Jr. Dos de Mayo 519.

  5. Casa de Cambios Ventura - Portal Constitución Nro. 6

Los costos de las entradas son: 

  1. Occidente: S/. 25.00

  2. Oriente: S/. 15.00

  3. Norte y Sur: S/. 10.00

  4. Niños Oriente / Occidente: S/. 10.00

Cabe resaltar que para quienes quieran adquirir en la misma boletería, lo podrán a hacer el mismo día desde las 10:00 de la mañana únicamente a las personas que porten su DNI. Sin embargo, se recomienda comprarlas con la debida anticipación para evitar las colas. Asimismo, los equipos de reservas de ambos clubes abrirán el encuentro en un choque desde las 11:00 de la mañana.