Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Ayacucho FC vs Cusco FC: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 15 de la Liga 1 del fútbol peruano

Ayacucho FC y Cusco FC le pondrán fin a la fecha 15 de la Liga 1 este jueves.

Ayacucho FC quiere recuperar terreno ante Melgar. Foto: Prensa FPF
Ayacucho FC quiere recuperar terreno ante Melgar. Foto: Prensa FPF

Ayacucho FC y Cusco FC le pondrán fin a la fecha 15 de la Liga 1 este jueves.

Ayacucho FC y Cusco FC le pondrán fin a la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga 1, cuando se enfrenten este jueves desde las 15:00 horas en el Estadio Alberto Gallardo. Duelo interesante que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Los 'Zorros' llegan con el sabor amargo de haber caído en su última presentación frente a Sporting Cristal, donde si bien se pusieron arriba en la cuenta con tanto de Carlos Olascuaga, dejaron revivir a los 'celestes' que sobre la recta final dieron vuelta para hacerse de tres puntos que los mete en la pelea.

Para este vital duelo Ayacucho FC podría contar con algunas bajas, principalmente en su ataque ya que todavía parece no recuperar a su goleador Mauricio Montes. En su reemplazo, como en el anterior duelo, estará Joao Villamarín quien ya ha demostrado tener cualidades para llevar peligro.

Por su parte, Cusco FC suma ya tres encuentros sin poder ganar lo que a priori preocupa y expone a que ocupe la duodécima casilla, perdiendo el protagonismo que en su momento lo puso entre los primeros puestos. Así, luego del empate amargo con Deportivo Llacuabamba los 'imperiales' no tendrán otra más buscar la victoria.

Ayacuchanos y cusqueños se han visto las caras cuatro veces en las últimas dos temporadas, donde el saldo le favorece a los segundos con dos victorias y dos empates.

No te pierdas este gran encuentro entre Ayacucho FC y Cusco FC que pondrá fin a la fecha 15 de la Liga 1, que partirá desde las 15:00 horas. Las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.