Liga 1

Ayacucho FC: Luis Trujillo analiza el buen momento de los ‘Zorros’

El lateral izquierdo toma con calma el triunfo ante Sporting Cristal

Trujillo confía en que el equipo seguirá por la senda del triunfo. Foto: Facebook
Trujillo confía en que el equipo seguirá por la senda del triunfo. Foto: Facebook

El lateral izquierdo toma con calma el triunfo ante Sporting Cristal

Ayacucho FC es otra de las gratas sorpresas de este inicio del Torneo Apertura de la Liga 1. Los ‘Zorros’ acaban de quitarle el invicto en el torneo local a Sporting Cristal, y tras el triunfo se colocaron en la tercera casilla de la tabla de posiciones del campeonato y amenazan con seguir escalando. 

Luis Trujillo uno de los referentes del equipo del profesor Mario Viera habló del buen momento que atraviesan. "Esa es la idea, meter miedo en cada partido, pero ganando y lo estamos consiguiendo", sostuvo 'Talara'. Adicional a ello Trujillo agregó: “Lo que queremos es mantener la regularidad porque de nada sirve sumar en un partido y en el otro no". 

Actualmente los ‘Zorros’ han sumado cinco partidos seguidos sin perder y el último triunfo los ha fortalecido aún más.  "Es un grupo bárbaro que ha sabido asimilar la idea del 'profe'. Hay gente con experiencia, pero también chicos con hambre de gloria y esa mezcla ha ayudado para hacer lo que estamos haciendo".

El popular ‘Talara’ asevero que el siguiente encuentro siempre será más complicado. “Querrán bajarnos. Nadie pensaba en lo que íbamos hacer y somos conscientes que aún esto empieza, pero estamos seguros de mantenernos arriba con mucha humildad", finalizó.

Cabe resaltar que por la novena fecha del torneo local Ayacucho FCse enfrentará al Cesar Vallejo en Trujillo el sábado 13 de abril desde las 20:00 horas. Los dirigidos esperan seguir con la buena racha y son conscientes que no será nada fácil ante el equipo de Chemo Del Solar que viene de una derrota ante Municipal de visita.