Liga 1

Presidente de Atlético Nacional confirmó interés por Emanuel Herrera

El presidente de Atlético Nacional confirmó el interés por el delantero argentino Emanuel Herrera, actual jugador de Sporting Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de Atlético Nacional confirmó el interés por el delantero argentino Emanuel Herrera, actual jugador de Sporting Cristal.

Atlético Nacional recibió una buena noticia este lunes. El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) resolvió que el equipo colombiano está en la facultad de contratar futbolista para la presente temporada, decisión que animó al presidente del club a dar el primer nombre en carpeta: el argentino Emanuel Herrera.

En conversación con un medio colombiano, indicó que Herrera era uno de los nombres que tenían apuntados desde el año pesado, pero por la sanción impuesta dejó todo en standby; pero, ahora, con la habilitación, volverán a retomar las conversaciones.

“Es un nombre que revisamos el año pasado cuando estábamos mirando la posibilidad de un centro delantero, teníamos varios nombres, Emanuel Herrera era una opción interesante", comentó el presidente Juan David Pérez.

Por otro lado, confirmó que volverán a contactarse con los futbolistas que tenía en mente para reforzar al equipo para el 2019. "Salió lo de la sanción y todas las conversaciones quedaron congeladas y no tenemos avance ni nada para informar en ese sentido. Es un nombre que nos interesó en su momento y que sigue estando vigente pero la posición del posible centro delantero la integra una terna y estaríamos revisando esas opciones y en qué condiciones se encuentran para llegar", señaló Pérez.

Emanuel Herrera disputó 3679 minutos en 42 encuentros diputados por Sporting Cristal en la temporada 2019. En total, marcó 40 goles, convirtiéndose que más goles marcó en una temporada, superando el récord de Esidio. El delantero argentino se unió a la pretemporada de Sporting Cristal que empezó el día lunes 14 de enero.