Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Atlético Grau vs Ayacucho FC: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 10 de la Liga 1 del fútbol peruano

Ayacucho FC y Atlético Grau serán los encargados de cerrar la fecha 10 de la Liga 1.

Ayacucho FC quiere volver a la senda del triunfo. Foto: Prensa FPF
Ayacucho FC quiere volver a la senda del triunfo. Foto: Prensa FPF

Ayacucho FC y Atlético Grau serán los encargados de cerrar la fecha 10 de la Liga 1.

Cerrando la fecha 10 del Torneo Apertura, Atlético Grau medirá fuerzas con Ayacucho FC este miércoles 9 de setiembre desde las 15:30 horas. Duelo programado en la Videna de la FPF y en el que los 'Zorros' buscarán aprovechar el mal momento de su similar para volver al triunfo.

El cuadro de Piura no logra salir del fondo de la tabla, sumando tres derrotas de tres posibles, desde el reinicio del campeonato local. En ese aspecto, su más reciente presentación fue frente a Deportivo Llacuabamba con el que cayó por 2-0.

Por su parte, los dirigidos por Gerardo Ameli no pudieron frente a Carlos Mannuccci de Trujillo cayendo sobre el final por 2-1. Lo más desfavorecedor para el duelo con Grau, es que no podrán contar con su arquero titular Exal Rosales.

El '1' ayacuchano fue expulsado de la forma más infantil luego de un golpe contra uno de los jugadores rivales, por lo que para este encuentro la oportunidad de estar desde el vamos sería para Ángel Zamudio.

Ambos equipos no suman enfrentamientos directos entre ambos en Primera División, pero el amplio favorito por su experiencia en el torneo es Ayacucho FC.

Note pierdas este encuentro entre Atlético y Grau Ayacucho FC este martes 9 de setiembre desde las 15:30 horas en Videna. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.