Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sporting Cristal vs San Martín: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 10 de la Liga 1 del fútbol peruano

Sporting Cristal y la Universidad San Martín se verán las caras en el Estadio Iván Elias Moreno.

Actualización
Cristal y San Martín chocan por la fecha 10. Foto: Prensa FPF
Cristal y San Martín chocan por la fecha 10. Foto: Prensa FPF

Sporting Cristal y la Universidad San Martín se verán las caras en el Estadio Iván Elias Moreno.

Sporting Cristal vs Universidad San Martín se enfrentarán este miércoles 9 de septiembre a las 13:00 horas (18:00 horas GMT) por la fecha 10 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este compromiso se disputará en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Cristal y San Martín quieren a como de lugar estos tres puntos para seguir en la lucha de esta Fase 1. Los 'rimenses' se pondrían a mita de tabla, mientras que los 'santos' saldrían de la zona baja del torneo.

A lo largo de la historia, ambos combinados se han enfrentado en 46 oportunidades, siendo el saldo favorable para los 'celestes' con 20 victorias, 11 empates y 15 derrotas.

Sporting Cristal está invicto en este reinicio de la Liga 1 tras lograr dos victoria y un empate. Esto le ha valido para que se vaya acomodando mejor en la tabla de posiciones. Su último cotejo fue ante Cantolao, donde lo goleó por 6-2 en el Estadio Alejandro Villanueva.

Por su parte, la Universidad San Martín no conoce la victoria en este certamen desde su regreso, por lo que peligra su permanencia en esta temporada. Llega de igualar sin goles ante Binacional con una propuesta muy asertiva, pero de poca efectividad.

Las probabilidades indican que Sporting Cristal se llevará la victoria en estos 90 minutos, pero que San Martín podría sorprender o concretar sus jugadas ante la portería 'celeste'.