Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Binacional: Flabio Torres dejó de ser técnico del 'Poderoso del Sur'

Flabio Torres llegó a Binacional en este 2020 para asumir el cargo de director técnico.

Flabio Torres no es más DT de Binacional. Foto: Twitter Difusión
Flabio Torres no es más DT de Binacional. Foto: Twitter Difusión

Flabio Torres llegó a Binacional en este 2020 para asumir el cargo de director técnico.

Sopresa en Juliaca. El empate con Cienciano parece haber sido la gota que derramó el vaso en Deportivo Binacional, pues este martes el técnico Flabio Torres comunicó que no va más al frente del primer equipo, cargo que tomó a inicios de este 2020 tras el título nacional del club.

El entrenador colombiano aprovechó sus redes sociales para iniciar un video donde da detalles de su salida, siendo principalmente los resultados en el reinicio de la Liga 1 los que terminaron de mandar.

"Hola, amigos. Quiero comunicarles que hemos llegado a un acuerdo con la Junta Directiva del club Binacional y he dejado de ser el entrenador del equipo junto con el comando técnico. Desafortunadamente, no hubo buenos resultados", dijo Torres en el video publicado en su cuenta de Instagram

Añadió: "Quiero agradecerle al presidente Juan Carlos Aquino por la oportunidad. Desearle lo mejor para el equipo, a los muchachos les mando un abrazo especial. Esperemos que las cosas mejoren por el bien de todos. A la gente hincha de Binacional, bueno, desafornadamente no pudimos hacer una buena campaña. Las cosas no daban resultado. Pero nos vamos tranquilos, sabiendo que hicimos todos los esfuerzos para que las cosas salieran bien".

Una noticia que sin lugar a dudas deja al aire al 'Poderoso del Sur', que tendrá de ahí en más la dura misión de buscar a su próximo técnico considerando su participación en Copa Libertadores el próximo 15 de setiembre.

Duelo ante LDU de Quito en el Estadio Nacional de Lima desde las 19:30 hora peruana (22:30 horas GMT).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Binacional, los mejores deseos para lo que falta.

A post shared by Jose Flabio Torres Sierra (@jose_flabio_torres) on