Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Así fue el 'blooper' de Ángelo Campos que le dio el empate a Alianza Atlético ante Alianza Lima (VIDEO)

Alianza Lima visitó a Alianza Atlético por la cuarta jornada del Torneo Apertura en la Liga 1.

Actualización
Campos y un 'blooper' que le costó el empate a Alianza Lima. Foto: Captura Twitter GOLPERÚ
Campos y un 'blooper' que le costó el empate a Alianza Lima. Foto: Captura Twitter GOLPERÚ

Alianza Lima visitó a Alianza Atlético por la cuarta jornada del Torneo Apertura en la Liga 1.

Alianza Lima visitó a Alianza Atlético con el único propósito de sumar los tres puntos y así no perderle el paso al líder Sport Huancayo; sin embargo, pese a empezar ganando con el tanto de Hernán Barcos, los locales lograron darlo vuelta y todo gracias a un 'blooper' cometido por Ángelo Campos.

Para nadie es un misterio que el portero blanquiazul sea una de las principales figuras en el plantel y de hecho sus múltiples buenas actuaciones lo llevaron con justicia a la Selección Peruana. Pero este domingo se vio envuelto en un error increíble que significó el empate y la posterior ventaja de los 'churres' ante los 'íntimos'.

Sobre los 32', la defensa de La Victoria peleó un balón aéreo y en el rebote Pablo Míguez despejó con dudas el esférico. La jugada pasó a disputarse más cerca de Campos que salió a querer embolsar el balón cuando la jugada parecía buscar otra cosa. Allí, Kevin Ruíz, casi sin saltar, solo tuvo que tocarla con la cabeza y decretó el empate local.

Luego, a los 44', Aguirre aprovechó un excelente pase de Arias y lo dio vuelta ante la pasividad de la defensa aliancista y así se fueron a los vestuarios para replantear el resto del partido. 

Sobre los 50', tras un córner, Aldair Rodríguez le dio el empate transitorio a los visitantes, pero un minuto después, Correa de larga distancia puso nuevamente a los sullanense arriba en el marcador. 

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER LA JUGADA

CAMPOS Y UN BLOOPER ANTE ALIANZA ATLÉTICO. Foto: Captura Twitter GOLPERÚ