Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Mario Viera 'calienta' el duelo ante Alianza Lima: "Para nosotros es un rival más"

Mario Viera se refirió al encuentro que sostendrá este fin de semana ante Alianza Lima.

Mario Viera habló en la previa del duelo con Alianza Lima. Foto: Twitter @alianzasullana_
Mario Viera habló en la previa del duelo con Alianza Lima. Foto: Twitter @alianzasullana_

Mario Viera se refirió al encuentro que sostendrá este fin de semana ante Alianza Lima.

Uno de los duelos más atractivos que prepara la Liga 1 este fin de semana, es el que sostendrá Alianza Atlético y Alianza Lima en el Estadio Melanio Coloma por la fecha 4 del Torneo Apertura. Por su parte, el técnico del equipo sullanense, Mario Viera, "calentó" la previa del encuentro y sostuvo que solo vale ganar en casa.

"Para nosotros es un rival más. Sí sabemos que vamos a enfrentarnos a un gran rival, pero más que nada nos hemos preocupado mucho lo que tenemos que hacer nosotros dentro de la cancha, que tenemos que corregir muchas cosas", dijo Viera en 'GOLPERÚ'.

Añadió: "Tenemos que seguir mejorando y vamos sabedores que tenemos que hacer un buen partido para llevarnos los tres puntos". 

En otro momento, Mario Viera hizo referencia de la actualidad de su equipo, sosteniendo que su nivel ha ido de menos a más. "Nosotros estamos en un momento en el que vamos de menos a más. En estos primeros partidos hemos logrado los seis puntos, un muy buen porcentaje, pero indudablemente. Creo que la realidad del equipo creo que va a estar más adelante cuando ya tengamos más partidos arriba”, apuntó.

"Creo que somos un equipo equilibrado emocionalmente de lo cual sabemos lo que tenemos que mejorar todavía y que este es un lindo partido una linda medida para saber dónde estamos", concluyó.

Alianza Atlético recibirá este domingo 27 de febrero a partir de las 13:15 horas a Alianza Lima. Los 'íntimos', su rival de turno, llega motivado tras lograr su primer triunfo en la temporada por 3-1 sobre Carlos A. Mannucci.