Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Arley Rodríguez y sus primeras palabras como nuevo jugador de Alianza Lima

Alianza Lima sigue reforzando su delantera de cara a la temporada 2021.

Arley Rodríguez viene de jugar en Carlos Mannucci. Foto: Prensa FPF
Arley Rodríguez viene de jugar en Carlos Mannucci. Foto: Prensa FPF

Alianza Lima sigue reforzando su delantera de cara a la temporada 2021.

El mercado de pases sigue vigente para Alianza Lima y es por ello que decidió hacer el llamado a Arley Rodríguez, delantero colombiano de 28 años que aportó con muchos goles a Carlos Mannucci en la Liga 1 2020.

El ex 'carlista' ahora tiene un nuevo reto con Alianza Lima, quien afrontará la Liga 1 2021 con el objetivo de levantar cabeza y dar una mejor versión de lo que fue un 2020 atroz. Esto es de conocimiento para el colombiano, quien quiere dar lo mejor de sí para cambiar esa performance.

"Es un reto bastante importante para mi carrera estar en un club tan grande como es Alianza Lima. Objetivos claros: poner a Alianza en los lugares de privilegio, pero eso se hace con trabajo, con mejorar el día a día. Tenemos un gran cuerpo técnico y es algo que se me da. Es una bendición y espero aprovechar la oportunidad", declaró Arley Rodríguez en Líbero.

Por otra parte, el nuevo refuerzo de Alianza Lima indicó estar en buen estado físico para afrontar la Liga 1. Espera unirse cuanto antes al equipo para acoplarse en los entrenamientos.

"Estoy bien físicamente, pero ya eso lo evaluarán los preparadores físicos y médicos. Ponerme a punto para estar a disposición del 'profe' Bustos y trabajar, trabajar y trabajar, porque todo lo que se logra en la vida es trabajo, dedicación y disciplina", agregó.

Finalmente, no pudo ocultar su alegría por jugar al lado de Jefferson Farfán, un referente del fútbol peruano e internacional.

"Una alegría. Ya todos sabemos lo que significa Farfán para Alianza Lima y para el fútbol mundial. Espero aprender mucho de él, espero aprovecharlo al máximo con su trayectoria. Es un referente", concluyó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com