Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán: así fue su primer día de entrenamiento con Alianza Lima (VIDEO)

Jefferson Farfán llegó a las instalaciones del Colegio de la Inmaculada este jueves para su primer día de trabajo.

Actualización
Jefferson Farfán volvió a Alianza Lima tras 17 años. Foto: Twitter @ClubALoficial
Jefferson Farfán volvió a Alianza Lima tras 17 años. Foto: Twitter @ClubALoficial

Jefferson Farfán llegó a las instalaciones del Colegio de la Inmaculada este jueves para su primer día de trabajo.

¡Enfocado! Tras 17 años y luego de su presentación oficial en Alianza Lima el último martes, Jefferson Farfán tuvo su primer día de entrenamiento con camiseta 'íntima' este jueves. 

En esa línea, a través de un video, el cuadro de La Victoria captó el preciso momento en el que la 'Foquita' ingresa -con indumentaria puesta- a la cancha del Colegio de la Inmaculada en Surco. Con una sonrisa de por medio, logra verse al delantero de 36 años con los ánimos al tope y recargado de energía para su segunda etapa en el equipo de sus amores.

Asimismo, Jefferson Farfán hizo en un primer momento ejercicios en el gimnasio donde mantuvo una charla con el técnico argentino Carlos Bustos, para posteriormente pasar a los trabajos con el balón en espacio reducido.

No obstante, no pudo estar ausente el clásico 'apanado' al que se está acostumbrado dar a quien es llamado "el nuevo" del grupo. Por supuesto que no es el caso del '10' aliancista, pero tras convertirse en el flamante fichaje era imposible no hacerse.

Dupla de temer

Por otro lado, Farfán fiel a su estilo se dejó ver activo en sus redes sociales y mediante sus historias de Instagram dejó ver en horas tempranas una fotografía junto a su gran amigo, y llamado a ser su socio, Wilmer 'El Zorrito' Aguirre.

¿Debutará ante Cusco FC? Es preciso indicar que la 'Foquita' no será considerado para el mismo, pues la idea del club es llevarlo de a pocos sabiendo que sale de una lesión y desde la cuarta fecha de la Liga 1, es decir, contra Sport Huancayo; posiblemente verlo en acción.