Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Arley Rodríguez y el golazo para el 1-0 de Alianza Lima vs Carlos Mannucci (VIDEO)

Arley Rodríguez marcó un golazo tras una gran acción colectiva de Alianza Lima.

Arley Rodríguez marcó el 1-0 a los 58 minutos. Foto: Twitter @ClubALoficial
Arley Rodríguez marcó el 1-0 a los 58 minutos. Foto: Twitter @ClubALoficial

Arley Rodríguez marcó un golazo tras una gran acción colectiva de Alianza Lima.

Con aroma a 'café'. Alianza Lima visita a Carlos A. Mannucci en el marco de la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga 1. Con un lleno total en el estadio Mansiche de Trujillo, los 'blanquiazules' buscarán su tercera victoria consecutiva que los ponga como únicos líderes.

Bajo esa premisa, los dirigidos por Carlos Bustos se hicieron sentir rápidamente en la cancha, pero tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para abrir el marcador. Así, cuando se jugaban los 58 minutos, el Arley Rodríguez se encargaría de anotar un golazo.

En una acción iniciada por Jairo Concha, Pablo Lavandeira desbordaría por el sector izquierdo para tocar una vez más con el '17'. Este último triangularía con el colombiano y posteriormente con Aldair Rodríguez, quien le devolvería el favor, para que totalmente solo defina a la salida del portero Manuel Heredia. Golazo de Alianza.

Alineaciones del partido

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia; Roberto Villamarín, John Narváez, Nicolás Olivera, Mathias Llontop; Gustavo Viera, José Inga, Lucas Rodríguez, Yuriel Celi, Joazhiño Arroé; José Carlos Fernández.

Alianza Lima: Franco Saravia; Gino Peruzzi, Christian Ramos, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Arley Rodríguez, Pablo Lavandeira; Hernán Barcos, Aldair Rodríguez.