Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Arley Rodríguez se pronunció sobre su deseo de continuar en Alianza Lima el 2022

Arley Rodríguez fue clave en la obtención del título de Alianza Lima en el 2021.

Arley Rodríguez fue campeón con Alianza Lima en el 2021. Foto: FPF
Arley Rodríguez fue campeón con Alianza Lima en el 2021. Foto: FPF

Arley Rodríguez fue clave en la obtención del título de Alianza Lima en el 2021.

Quiere seguir en La Victoria. Con tan pocos días para dar inicio a su pretemporada, Alianza Lima debe armar su plantel para el 2022, eso implica conseguir nuevos refuerzos y renovarle a algunos jugadores. Precisamente, Arley Rodríguez, clave en el título del 2021, se refirió al respecto.

"Me imagino que esta semana se decidirá, porque ya queda poco para la pretemporada y también porque el club sabe que como persona siempre fui impecable y merezco que tomen una decisión para yo mirar qué hacer con mi futuro", aseguró el colombiano para El Comercio.

Aunque su deseo es permanecer en el club 'blanquiazul', el atacante fue sincero en asegurar que de no darse se iría tranquilo pues siempre dio lo mejor de sí cada vez que le tocó jugar durante el campeonato.

"Estoy tranquilo porque hice las cosas bien. Me quiero quedar, pero no me desvela irme porque me iría orgulloso y, lo que es más importante para mí, con el respeto y el cariño de la gran hinchada. Me iría por la puerta grande", agregó.

Aún así, mantiene la esperanza de que la directiva lo considere para la próxima temporada para luchar nuevamente por el título nacional y también por la Copa Libertadores a la cual regresará el equipo en el 2022.

"Para nadie es un secreto que deseo continuar, que tengo mucho más por dar y estoy seguro de que puedo pelear un puesto en el once el otro año", finalizó Rodríguez para El Comercio.