Liga 1

UTC de Cajamarca fichó a Joe Iparraguirre para reforzar su defensa en la Liga 1

En UTC de Cajamarca vienen realizando sus últimas contrataciones de cara al inicio de la Liga 1.

Actualización
Pretemporada de UTC de Cajamarca. Foto: Facebook Club UTC
Pretemporada de UTC de Cajamarca. Foto: Facebook Club UTC

En UTC de Cajamarca vienen realizando sus últimas contrataciones de cara al inicio de la Liga 1.

Si bien los trabajos de pretemporada ya se iniciaron en UTC de Cajamarca, ello no ha frenado la llegada de nuevos refuerzos. En las últimas horas el 'Gavilán Norteño' se hizo de los servicios del defensor Joe Iparraguirre.

El defensor central de 20 años, formado en Alianza Lima, jugó la pasada Liga 1 en Ayacucho FC, club al que había llegado cedido en calidad de préstamo y con el que disputó cinco encuentros durante la Fase 1.

Y si bien en la Fase 2 no tuvo mayor continuidad, ello no opacó las aceptables actuaciones de Joe Iparraguire con los 'zorros', lo que terminó conveciendo a UTC para sumarlo a sus filas en la venidera temporada 2022.

Con su llegada, el cuadro cajamarquino tiene prácticamente el plantel completo, salvo que se efectúe una nueva contratación por pedido del técnico Franco Navarro, quien viene encabezando los trabajos de pretemporada.

El debut de UTC en la Liga 1 del 2022 será ante el recién ascendido Atlético Grau de Piura. Este compromiso tendrá lugar en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, que volverá a abrir sus puertas luego de dos años en los que el torneo doméstico se jugó íntegramente en Lima.