Futbolperuano.com Lima Sábado, 04 / Jul / 2020

Ángel Comizzo se sometió a pruebas de descarte de Covid-19

El DT de Universitario se sometió a pruebas de Covid-19 y comenzaría a entrenar la próxima semana con el equipo.

SIGUENOS EN:

Google News
Comizzo pasó pruebas de descarte de Covid-19. Foto: Twitter @Universitario
Comizzo pasó pruebas de descarte de Covid-19. Foto: Twitter @Universitario

La llegada de director técnico de Universitario de Deportes, tuvo lugar este viernes y de inmediato, se sometió a las pruebas de descarte de Covid-19 como parte de los protocolos de seguridad impuestos por el Gobierno.

Comizzo arribó a nuestro país junto a su comando técnico, incluyendo el asistente Nelson Pumpido y el preparador físico Diego Ricapolli, quienes también se sometieron a las pruebas moleculares enel hotel donde se instalaron.

“Cumpliendo lo programado con la Federación Peruana de Fútbol y con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud, se realizaron las pruebas de descarte de COVID-19 al DT Ángel Comizzo y a su comando técnico, Nelson Pumpido y Diego Ripacolli”, anunció el cuadro merengue en sus redes sociales.

Por otro lado, Comizzo deberá esperar los resultados de las pruebas antes de integrarse al entrenamiento del cuadro merengue, quienes vienen trabajando desde el 1 de julio en el Club Árabe Palestino con Juan Pajuelo a cargo de forma interina.

Asimismo, en una entrevista a Radio Capital, Francisco Gonzales, gerente deportivo de la ‘U’, explicó que una de las peticiones del técnico argentino es que se pueda volver a entrenar en Campo Mar.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News