Liga 1

Ángel Comizzo habló de su vuelta a Universitario: "El año pasado se me escapó el título, para este todos saben cuál es el objetivo"

Ángel Comizzo cumplirá su tercera temporada en Universitario de Deportes.

Universitario celebró llegada de Ángel Comizzo. Foto: Twitter Club Universitario de Deportes
Universitario celebró llegada de Ángel Comizzo. Foto: Twitter Club Universitario de Deportes

Ángel Comizzo cumplirá su tercera temporada en Universitario de Deportes.

¡La estrella 27 es su obsesión! Este viernes se presentó bastante ajetreado para el argentino Ángel Comizzo, quien llegó en un vuelo humanitario al Perú para ponerse nuevamente el buzo de Universitario de Deportes. El técnico arribó junto a  comando conformado por Nelson Pumpido (asistente técnico)n y Diego Ripacolli (preparador físico, esperando cumplir una tercera temporada a la altura. 

De esa forma, Comizzo y compañía se trasladaron hacia su hotel ubicado en San Isidro para cumplir con el protocolo que exige la Federación Peruana de Fútbol (FPF), sometiéndose al aislamiento social previo al reinicio de actividades. Acto seguido también pasarán por las pruebas moleculares de Covid-19, lo que dependiendo del resultado accederá a trasladarse al Club Árabe Palestino para integrarse a los entrenamientos del cuadro ‘crema’. 

"Estoy contento, feliz de estar otra vez acá", fueron las primeras palabras del entrenador al contactarse con los medios de prensa.

@Universitario

El DT de Universitario, Á...

Ver tweet completo

"Por tercera vez aquí significa que hemos hecho bien las cosas anteriormente para la otra vez la 'U' nos vuelva a contratar", agregó.

Por otro lado, Comizzo recordó su título con Universitario en el 2013, el cual estuvo cerca de repetir en el 2019, pero quedó segundo en el Torneo Clausura y no pudo acceder al play off que definía al nuevo campeón del campeonato. Una historia que para el popular ‘Indio’ no podrá repetirse. 

"La 'U' siempre tiene que pelear el título, ojalá que podamos llevar al equipo al lugar que se merece. El año pasado se nos escapó, ustedes ya saben cuál es el objetivo", indicó.

Finalmente y no por eso menos importante, Ángel Comizzo habló de los refuerzos para esta temporada, los cuales llegaron a pedido de Gregorio Pérez a inicios del 2020. "A excepción de (Jonathan) Dos Santos, (Luis) Urruti y (Federico) Alonso, los conozco a todos", concluyó.

? #Ahora Ángel Comizzo, t...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.